Numerologia

21K 363 64
                                    

La numerologia es una manera de ver una composición los números distinta, solo determinados números que iré explicando a continuación.

Cada conjunto de número tienen un significado, un mensaje que te transmite el universo con esos números, es algo parecido a las horas espejo, solo que con números. Aquellos números sirven para interpretar los mensajes que te da el universo

Donde sea que te aparezcan esos números te darán un significado. Aquí van:

000: estas a punto de cerrar una etapa de tu vida. Pasas al siguiente nivel, hiciste un buen trabajo.

111: Tus deseos se convertirán en realidad. Asegúrate de vibrar en positivo.

222: Es hora de sanar relaciones y ayudar  aquellos que están a tu alrededor.

333: Tus ángeles quieren recordarte que están contigo y vas por el camino correcto.

444: Estas en el camino del despertar espiritual. Te has vuelto más consciente de las sutiles señales del universo.

555: Grandes cambios se avecinan, prepárate para recibir bendiciones.

666: Tus pensamientos se encuentran fuera de balance. Deja de preocuparte y enfócate en lo que verdaderamente importa.

777: Sigue haciendo lo que haces, pues la suerte está contigo en tu camino espiritual.

888: El número de la abundancia financiera. El dinero va hacia ti, prepárate para recibirlo.

999: Concluye aquello que te impide desbloquear tu siguiente paso.

Estos son todos! Ojo, tienes que encontrarlos tal y como están, aún no estoy segura si tiene que ser más o menos de uno de esos (creo que no) pero por ejemplo te encuentras con 44444444, no creo que vaya a pasar nada, solo fue casualidad. Es decir, solo puedes encontrarte las 3 cifras, si hay más de una, no creo que vaya a pasar nada. Aún así no estéis seguros de lo que digo, en el tema de la numerologia estoy empezando y no se si pasa algo o no.

Eso es todo! Espero veros pronto otra vez, diré consejos, ejercicios y más cosas, a lo mejor en el próximo capítulo explicó las horas espejo (lo más probable) pero no estéis seguros. Si os ha gustado me gustaría que votarais, chao! :3

Ley de atracción 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora