Preguntas frecuentes

3.6K 146 23
                                    

**-¿Puedo atraer a mi crush con la ley de atracción?**

-En mi opinión, no. Eso sería amarre y sería peligroso para ti y para la persona que quieras atraer. En cambio puedes hacer la ley de atraccion para atraer chicos/as, o ser crush de todos, eso no sería amarre ya que es en general. Aun así, tienes que tener cuidado. No estoy segura de si eso es peligroso o no. Pero no conféis en todo lo que digo, puede ser seguro.


**-¿Puedo perder peso mediante la ley de atracción?**

-Sí. La ley de atracción solo se basa en positivismo y fe. Si no hay ninguna de esas dos, será imposible que el universo te dé lo que quieres.
Sobre atraerlo...puedes hacerlo de la manera que quieras, pero por favor, en mucho cuidado con los audios subliminales! Si no son fiables, pueden influir negativamente en ti, y de los peores casos, puedes llegar a ponerte enfermx. ¡Mucho cuidado!

**-¿Qué pasa si soy una persona muy negativa pero quiero hacer la ley de atracción?**

-Lo que yo te recomendaría sería mejorar eso. Puedes empezar pensando constantemente que todo saldrá bien, incluso puedes empezar por algo pequeño para que veas que la ley de atracción es real, y es mejor que cuando empieces, no pienses en algo grande (ser millonario, por ejemplo). Ya que consta de mucha energía, fe y positivismo, y si eres una persona negativa será bastante difícil que te salga. Puedes empezar por ejemplo atrayendo ropa.


(Haré segunda parte de esto)

Ley de atracción 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora