-11-

473 30 7
                                    


//Unos meses después//





Estaba en el cuartel, en la sala, más bien estábamos todos o al menos los que sobrevivieron al chasquido. 

Había un gran silencio, nadie se atrevía a hablar, porque tampoco sabíamos que decir. 

Mordí mi labio mientras veía a todos, no sabía que hacer. Recuerdo las palabras que me dijo Natasha al mirarla, "eres la líder". ¿Y cómo pensaba liderara si ni siquiera tenía equipo para hacerlo?

Seguía con mi monologo interno cuando Friday nos aviso de que una nave estaba entrando en los terrenos del cuartel. Corrimos rápidamente al área de aterrizaje para ver a la milano, o lo que quedaba de ella siendo traída por una mujer a la cual unas luces la rodeaban. Al aterrizar vimos como salía de la nave Nébula y mi padre, corrí y me tiré en sus brazos casi tirándolo.

- Estás muy delgado- Susurré mirándole de arriba a abajo.

- No teníamos mucha comida, pero lo importante es que ya estoy aquí- Me abrazo débilmente, debido a que no tenía fuerzas.

- Pepper- Me gire y serví de apoyo a mi padre- Puedes traer una camilla o silla para papá- Ella asintió y después de sonreír a mi padre corrió a por lo que pedí.

Rocket y Bruce ayudaron a Nébula y yo gesticule con mis labios un gracias hacia la mujer voladora a lo que ella me devolvió la sonrisa y entré junto a mi padre para atenderle. 

.

.

.

Unas horas después nos encontrábamos todos al rededor de la mesa viendo como en distintas pantallas aparecían los desaparecidos.

- ¡No podemos quedarnos aquí sentados!- Exclamó Clint levantándose en el proceso.

- ¿Y qué propones?- Le cuestionó Valkiria- No pudimos vencerle aún estando todos, y ahora ni siquiera sabemos donde está.

- Yo sé donde está- Habló Nébula haciendo que todos nos giráramos para verla- Cuando me hacía "arreglos"- Hizo una mueca- Hablaba de un planeta al cual pensaba irse cuando lograra su misión.

- ¿Y sabes donde está ese planeta?- Hablo Logan, Nébula solo asintió y le dijo a Rocket cual era, rápidamente el nombrado puso el planeta en el holograma central y así vimos que en ese planeta había habido actividad con las gemas.

Hela se levantó e hizo aparecer un cuchillo en su mano- Pues vamos, no tenemos todo el día.

- Espera, espera- La paró Bruce- ¿Qué piensas hacer?

- Tú que crees midgardiano, tomar el té con él- Lo miró con ironía y luego sonrió cínicamente- Torturarlo y hacerlo suplicar por lo que nos ha hecho.

- ¿Y qué será diferente ahora?- Le preguntó Bruce- Ahora somos menos, como a dicho Valkiria.

- La diferencia- Habló la mujer voladora haciendo que la mirara- es que me tenéis a mi.

- O gran diosa todo poderosa- Se burlo el tío Rhodey de ella- ¿Dónde estabas cuando fue la lucha?

- Este no es el único planeta con problemas- Se acercó a él lentamente- Y no todos tienen quien los defiendan.

La sala quedó en silencio- Bueno, que corte más grande tío. Eso debió de escocer- Comenté con una suave risa y me levanté- Yo voto por ir.

- Es lo que debemos hacer- Dijo Natasha levantándose y poniendo una mano en el hombro de Banner- Se lo debemos, les debemos el intentarlo.

María Margaret (Rogers) StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora