-6-

479 32 2
                                    












//Hace 3 años//




María estaba sentada, con sus pies colgando en una mesa del escritorio de su habitación de proyectos, mientras escribía en una hoja.

- Reina- María se giró hacia su padre- Hoy viene Shuri.

- Ya lo sé, me acuerdo, lo dijiste hace un mes, trece días y - Miró el reloj en su muñeca- dos horas.

- Ya. Si no sé para que digo nada- Tony soltó una suave risa- Pórtate bien que este proyecto es importante. Sabes que llevo trabajando en él mucho tiempo.

- Si ya lo sé. Lo que no sé es porque yo no te ayudo. Soy más lista que Shuri.

- Pero ella tiene más sabiduría- La niña enarcó una ceja- Puede que tú hagas las cuentas más rápido que nadie, pero ella sabe que materiales son más útiles para cada cosa, porque se ha equivocado y ha aprendido de ello.

- Yo no me equivocaría- Murmuro María.

- Margaret. Compórtate- La niña solo asintió y bufó.

- Señor Stark, la princesa Shuri ha llegado. ¿Le digo que se dirija al laboratorio?-Sonó la voz de la IA en toda la habitación.

- Sí, el resto ya están ahí. Nos vemos amor- Dijo dispuesto a irse de la habitación de la niña.

- ¡Espera! ¿Puedo ayudar?

- María, esto no es un juego. Es la vida de una persona.

- Pero así aprenderé- Tony rodó los ojos- Por favor- Tony se iba a alejar- ¿Alguna vez te he dicho lo mucho que te quiero?

- Eres una manipuladora- Bufó- No rompas nada- Terminó diciendo mientras la señalaba.

- ¡Sí! Lo prometo.






- Anthony, hasta que te dignas en venir- Dijo el único mago de la sala- Peggy- Saludó a la menor a lo que ella le devolvió el saludo.

- Bueno, os preguntareis por qué os llame. Soy los hombres y mujeres más inteligentes que conozco. Y eso que conozco a mucha gente.

La mayoría solo rodó los ojos.

- VIERNES querida, trae a Maximoff- Una incubadora llego rodando "sola" a ellos- He estado investigando y creo que entre todos podremos hacer que esto funcione.

,

,

,

,

,

- Y si hacemos una baja presión para estabilizarle- Cuestionó Shuri siendo aceptada por Cho y Banner.

- Pero cuando salga de ahí, la presión le afectará gravemente.

- ¡Dios! Llevamos tanto con esto que no sé ya ni mi nombre- Exclamó Tony

María Margaret (Rogers) StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora