María iba sentada en un coche, a su lado estaba Harley mirando su móvil. Delante se encontraba Tony al volante y Peter de copiloto.
La joven notaba el tenso ambiente pero no podía entender a que se debía. Decidió esperar, porque, conociendo a sus hermanos, sabía que explotarían tarde o temprano y que no haría falta esperar.
A los minutos Harley dejó bruscamente el teléfono a un lado suyo y bufó.
- No me puedo creer que los vayas a aceptar tan fácil.
- Harley, este no es el momento- Advirtió su padre.
- Sí que es el momento, además, todos piensan lo mismo que yo- Exclamó enfadado.
- Harley, somos buenas personas, y las buenas personas ayudan a todo el mundo, porque es lo que está bien.
- Arruinarán todo lo que hemos formado, lo destruirán- El tono de Harley cada vez subía más- ¡¿Cómo puedes fiarte de ellos?!
Papá no le respondió y a los minutos llegamos al complejo. Todo el trayecto Harley estaba intentando volver a normalizar su respiración, después de haberla alterado. Yo solo pensé, ¿quién vendría? O más bien volvería. No conocía a nadie que no estuviera y que su hermano no quisiera de vuelta. Harley adoraba a los guardianes, se llevaba muy bien con los asgardianos y nunca tuvo problema con los Barton.
Entonces María lo entendió, últimamente todos parecían quejarse de algo con su padre y cada vez que ella llegaba, callaban. Harley estaba enfadado al igual que Pepper, y Peter se encontraba tan incómodo, ahora todo cobraba sentido. Claro que era alguien que no conocía, serían ellos, estaría él. María no sabía si sentirse emocionado por conocer a los vengadores y al Capitán América o por conocer a la antigua familia de su padre y a su otro padre.
Antes de bajar del coche Tony se giró hacia ellos.
- ¿Y si hubiéramos sido nosotros los que teníamos que huir por nuestra opinión en la guerra? Que no pudiéramos vernos, ni saber si estamos bien. Ellos escogieron, ni bien ni mal, escogieron lo que ellos creían correcto, al igual que nosotros. Y vamos a ayudarles a recuperar sus vidas. Y como alguien vuelva a decir algo, se queda sin taller durante un año- Lo último lo dijo apuntándonos con el dedo- Ahora, bajaréis, os comportaréis y seréis buenos niños, ¿entendido?
Todos asentimos y bajamos del coche, Papá le revolvió el pelo a Harley y este le pidió perdón por el tono con el cual le habló, papá solo le dijo que no pasaba nada.
Entramos y nos dirigimos a la sala de reuniones, todo el camino fui de la mano de Peter y le di un apretón al notar su nerviosismo.
-¿Estás bien?- Le susurré antes de entrar.
- Sí, no te preocupes- Yo solo le sonreí y le abracé, a la vez, le di un beso en la mejilla.
- No estés nervioso, si algo pasa, prometo protegerte.
- No lo dudo, bebé, eres mi heroína- Nos sonreímos y entramos a la sala junto a papá.
Al entrar vi a todos sentados, algo que me sorprendió, era muy raro las veces que estábamos todos, al fin y al cabo, somos muchos.
Los guardianes se encontraban en la izquierda; Hope y Hank a su lado; seguidos de Loki, Valquiria y Thor (el cual tenía en su regazo a una Hela de cuatro años); acompañados de el doctor Strange, Banner, la doctora Cho, el rey T'Challa y la princesa Shuri ; a su izquierda, Pepper, Happy y Rhodes; finalizando con los Barton que se encontraban con Pietro y Casandra Lang. Ya de pie, se encontraban Fury ,María Hill y Visión.
ESTÁS LEYENDO
María Margaret (Rogers) Stark
FanfictionEsta es la historia de María Margaret Stark, hija de Steve y Tony. Conocerás su opinión, como vivió las guerras conflictos y su relación con los distintos personajes que irá conociendo a lo largo de su vida. Espero que os guste. . . . . Los personaj...