//Hace 7 años// (Unos meses después del enfrentamiento)
Una mujer rubia caminaba por los pasillos del castillo de Wakanda. Las pocas personas con las que se cruzaron se sorprendieron al ver la furia en su mirada. La ,ahora rubia, siguió su camino he ignoró a todos.
Entró dando un golpe en la sala que daba inició a la zona de los vengadores. Aunque ni ella sabía si podían seguir llamándose así.
-¡¿ Lo sabías!?- Gritó colérica, sorprendiendo a los fugitivos.
- Tasha, ¿qué te ocurre?-Preguntó el arquero- ¿A qué te refieres?
- Lang enciende la televisión y pon el canal treinta y cuatro- El hombre corrió a hacerlo aterrorizado solo de pensar en la ira de la espía dirigida a su persona.
Todos se giraron a ver la gran televisión en la sala y se sorprendieron, unos más que otros, al ver quien estaba en la pantalla dando un discurso.
- Creo que ya he respondido a todas las preguntas referentes a los vengadores... Y supongo que ahora me toca presentar a mi, mi nuevo "proyecto".
Tony soltó una suave risa e hizo un gesto a alguien de atrás suyo que le paso un porta bebés, dejando a todos con la boca abierta.
- Esta reina de aquí, es mi hija, María Margaret Rogers Stark. Heredera de mi empresa y esperemos que no de mi traje, o al menos que no haga falta.
Todos los reporteros empezaron a sacar fotos y hacer preguntas . Tony lo único que hizo fue mover la mano de la infante en forma de despedida y se fue junto a su "séquito".
Al cabo de unos minutos Scott apagó la televisión, haciendo que todo quede en silencio.
- Steve- Sam le llamó- Tony, ¿te lo a ocultado?
- ¡Eso es injusto! ¡Por lo visto también es tu hija! O incluso te fue infiel con una puta- Gritó enfadada Wanda haciendo que todos la miraran mal.
- Steve...
- Lo sabía- Steve dijo lo último muy bajo, pero eso no evitó que todos lo oyeran- Tony después de todo, me mandó una carta hace unas semanas, me explicó que era mi hija, incluso me mandó pruebas de ADN.
- ¿Por qué no nos lo dijiste?- Preguntó Lang, ya que parecía que era el único que ni le iba a dar un ataque, ni le iba a saltar a su cuello para matarle.
- No lo sé, me sentía avergonzado. Además, no creo que sea el mejor momento para tener hijos.
- ¿Estaba embarazado durante la guerra?- Preguntó Barnes- ¿Durante la pelea?
Steve asintió avergonzado- Si no me fallan las cuentas, sí.
Barton abrió los ojos y se fue. Wanda solo susurró "pero le lancé coches" y corrió a su habitación llorando. Sam solo se cubrió la cara, Natasha le miró decepcionada, negó y se fue. Lang se fue sin que nadie lo notara notando la tensión en el ambiente, sintiéndose como una mierda.
Barnes negó y miró a Steve- Dos supersoldados luchando contra el padre de tu hija, embarazado de esta, al que después le clavaste tu escudo- el soldado rio amargadamente- Solo espero que lo peor que le pueda pasar a tu hija sea el divorcio de sus padres, y no secuelas. Porque Steve, ahí te mato, y luego me mato yo, por gilipollas- Dijo para después irse.
ESTÁS LEYENDO
María Margaret (Rogers) Stark
FanfictionEsta es la historia de María Margaret Stark, hija de Steve y Tony. Conocerás su opinión, como vivió las guerras conflictos y su relación con los distintos personajes que irá conociendo a lo largo de su vida. Espero que os guste. . . . . Los personaj...