*Esta historia está basada en el universo cinematográfico de Marvel.
*He de avisar de que me voy a tomar algunas licencias tanto con la historia en general, de los personajes y el tiempo que ocurre entre los sucesos.
*El personaje principal (María M. Stark) es obviamente mío. Es una chica castaña, de ojos avellanas. Si quieres te puedes imaginar a Tony en una versión más joven y femenina.
*Los sucesos de la Civil War serán cambiados un poco, al igual que las opiniones de los personajes.
*Esta historia se narra desde el bando de Ironman pero no tengo nada en contra del otro.
*Si vienes buscando Stony he de avisarte que no tengo previsto que suceda.
*No sé si Tony tendrá pareja o si acabará solo, así que sin presiones.
*Habrá relaciones homosexuales, si no te gusta, no leas.
.
.
.
.
.
.
.
*Perdón por si se me escapa alguna falta de ortografía y espero que disfrutes la historia.
Resumen:
Después de la guerra Tony perdió toda la esperanza que le quedaba. Estaba en una camilla de hospital esperando a que le dieran el alta.
-Cho, joder, cuando me podré ir a mi casa de una vez.
- Tony, lo siento, pero te vas a tener que quedar en observación. No sabemos aún si su vida esta a salvo o no.
- ¿Su?
- La del bebé.
.
.
.
.
- ¡Tú nunca serás mi padre! Me abandonaste, nunca te importe y ¿ahora quieres que corra a tus brazos?
- María, por favor- Dijo el rubio- Eres mi hija...
- Solo biológicamente.
.
.
.
.
- Lo siento María, no pensé que lo haría.
- Cual de los dos. Bueno, en realidad, no me sorprendió lo que ninguno hizo.
La María Margaret Rogers Stark, hija de los dos más grandes súper héroes del mundo.
En esta historia exploraremos su vida a partir de sus cuatro años, cuando decide mandarle una carta a su padre (Steve) para que venga a su cumpleaños y así conocerlo. Debido a que desde la guerra civil este ha estado en Wakanda.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un saludo a los nuevos y futuros lectores. Sólo quiero informar que mientras este mensaje se encuentre aquí la historia estará sufriendo cambios. Debido a que recientemente la releí y sentí que debía añadir y cambiar algunas cositas...Por lo que se estarán añadiendo capítulos y cambios a los ya existentes.¡Un saludo y disculpad las molestias!
ESTÁS LEYENDO
María Margaret (Rogers) Stark
FanficEsta es la historia de María Margaret Stark, hija de Steve y Tony. Conocerás su opinión, como vivió las guerras conflictos y su relación con los distintos personajes que irá conociendo a lo largo de su vida. Espero que os guste. . . . . Los personaj...