Hinata
Después de que Oikawa saliera de la habitación me recosté en la cama, me quedé pensando en todo lo que ha pasado estos días, encontré a mi destinado, un alfa que sin conocerme ya me odia.
Otro alfa que al principio me trataba mal y que ahora... me gusta? Ahhhh, esto es tan confuso, cómo Kageyama me puede gustar? No llevamos nada de conocernos, y es algo engreído y...un idiota que despertó mi primer celo...
También está Oikawa, que al parecer tenemos una historia y promesa que no recuerdo, y que aparte es mi primo y un alfa. ¿¡Por qué siempre alfas!?
Ni siquiera a empezado mi vida escolar y ya tengo tantos problemas con los que lidiar, y todo es con alfas!
Esto no está bien, yo vine a esta escuela a cumplir mi sueño, ser como el pequeño gigante y demostrar que los omegas también podemos ser algo en la vida.
Es cierto que no llevo mucho tiempo viviendo como omega, pero lo poco que llevo ya lo odio.
Lo que más odio de esto son los celos y las feromonas, de no ser por eso podría ser un beta, podría ser tratado con igualdad y no tendría que preocuparme por... feromonas... olor... Es cierto! Debo ponerme otro inhibidor antes de que mi olor se haga más fuerte.
Me lo puse y me volví a recostar cuando escucha que alguien abría la puerta, me hice el dormido, no quiero hablar aún con Yamaguchi.
Entró y se acercó a mí, pero al notar que estaba "dormido" se fue, hizo un poco de ruido y luego entró al baño.
Tal vez debería de irme mientras esta en el baño, pero eso no estaría bien, sé que Yama se preocupa por mí, no debería dejarlo sin explicarle nada.
Pero cómo le explico todo esto sin decir que soy un omega? Ya no quiero mentirle pero... Me talle los ojos, sentía ganas de llorar por lo confundido que estaba. Escuché que estaba por salir del baño, volví a fingir que estaba dormido.
Se acercó a mí, se quedó a mi lado unos segundos y después salió de la habitación, antes de salir noté que olía muy bien. Abrí los ojos y me senté. ¿Qué debería hacer?
Le cuento? Aunque no lo conozca lo suficiente sé que es una buena persona, pero y si por mi propio bien me delata y revela que soy omega, mis sueños se acabarían y todo lo que me esforcé no tendría sentido, pero seguirle mintiendo tampoco está bien...
En mi cabeza seguía dando vuelta todo esto, pero al final decidí decirle la verdad, así como Suga-senpai sé que él también me apoyará. Abrí la puerta para dirigirme hacía él y explicarle todo pero me detuve en seco, no podía creerlo, era su olor... Ese dulce olor a miel.
Baje lentamente las escaleras, no era muy fuerte su olor, pero podía notar que estaba cerca. No lo puedo creer, me están temblando las piernas y mi corazón se está acelerando. Estoy tan nervioso, odio esto, yo no soy así, es este estúpido instinto de omega. Aaaaaaah ¡Cálmate! Golpee mi pecho pero igual no funcionó.
Me senté en el último escalón y me asomé hacía la entrada, estaba ahí parado hablando con alguien, qué hacía un alfa como él en el edificio de betas?
Me asomé un poco más y me sorprendí al ver que con quien estaba hablando era Yamaguchi. ¿Ellos ya se conocían? Pero entonces cuando nos vio porqué fingió que no lo conocía?
No comprendía, pero cuanto más los miraba lo entendí, pude notar claramente la manera en la que sonreía Yamaguchi. Se sonrojaba con facilidad y le brillaban los ojos cada vez que cruzaba miradas con el poste andante.
ESTÁS LEYENDO
The Reason
FanfictionOmegaverse Los doctores dicen que Hinata podría ser un omega pero todavía no están seguros porque no le ha llegado su primer celo, Hinata esta seguro de que él será un beta, y con eso en mente se inscribe en la preparatoria Karasuno la cual sólo es...