Hinata
Ya estamos en vacaciones, es verano y hace mucho calor. Estoy muy feliz porque sólo faltan dos semanas para entrar a Karasuno, estoy tan emocionado que ya quiero que terminen las vacaciones, y eso es algo que nunca había deseado.
Cuando corrí en medio de la noche a contarle a mis amigos sobre mi aceptación a la preparatoria, no fue una noche muy agradable, no con todo lo que me contó Izumi.....
No sé qué le habrá pasado o porqué actuó de esa manera, digo, fue algo....extraño. no quería estar ahí, así que decidí salir y esperar a Koji afuera.
Flashback
-¡Aaaah! Ya tardó demasiado Koji, debería ir a ver qué pasa
Debí a ver esperado ¿por qué no fui paciente?
Al acercarme a su casa pude oír a Izumi hablar más alto de lo normal, casi gritaba. Me acerque a la puerta para escuchar mejor, ya que no quería entrar, no después de todo lo que dijo Izumi de ser omega y todo eso.
Debí haber entrado
No alcanzaba a escuchar lo que decían, así que decidí abrir un poco la puerta para poder escuchar mejor.
No debí haber hecho eso
Cuando abrí la puerta escuché que Izumi hablaba sobre su celo o algo así, no alcanzaba a escuchar bien porque Izumi bajo la voz
-¿Sabes qué es lo peor?.....cuando me llegó el celo, en el único que podía pensar era en ti, sólo te llamaba a ti Koji-podía ver como Izumi estaba a punto de llorar, ¿acaso le gusta Koji?-fue algo espantoso....
-Izumi y-yo-cuando Koji estaba a punto de decir algo, Izumi bajo la mirada y me vio
-Pero tú quieres a Hinata.....-¿Qué?.....¿qué acabo de escuchar?¿que Koji qué?.......¿a Koji yo le.....le.....qué? ¿¡Qué!?
¿Por qué no fui paciente y esperé a Koji afuera?
-Y-Yo...
-No te preocupes.....no le contaré nada a Hinata....-¡pero ya escuché todo!
Vi como Izumi se limpiaba los ojos y empujaba a Koji hacía la puerta, corrí obviamente para que no me vieran, para que Koji no me viera
-Lo siento.....Izumi-Koji recargó su cabeza en la puerta, la verdad no sé si estaba llorando, se estaba limpiando los ojos pero eso no significa nada ¿o sí?
Fin flashback
Faltan dos semanas para que mi sueño al fin se haga realidad, para que por fin pueda entrar en las mismas canchas que mi Idol, "El Pequeño Gigante", para que pueda tener un equipo y estar en un partido, muchos partidos en realidad.
Ya voy a entrar a Karasuno y no hay indicios de que llegue mi supuesto "primer celo", mamá y ese doctor están locos, yo seré beta. Digo, ¿cómo podría un omega tener mi resistencia física? Es imposible, tengo más resistencia que Koji, y eso que él es alfa ¡Yo no soy omega!
En todo este tiempo, con todo lo que ha pasado. No he hablado con ninguno de mis amigos, bueno, mis mejores amigos.
No sé cómo ver a Koji a la cara después de lo que pasó, y a Izumi, no estoy tan seguro si me vio o no. ¿Qué haré? Se supone que me harán una clase de "fiesta" por haber entrado a Karasuno, pero ¡aaagh! No sé qué haré.
¿Por qué mamá me quiere hacer una fiesta si se supone que estaba en contra de que entrara? No la entiendo, primero dice que no quiere que entre porque podría ser un riesgo, ya que no es seguro que sea beta 100% y liego me hace una fiesta por haber entrado ¡No la entiendo! Y lo peor es que invito a todos mis amigos, también a los vecinos y hasta familia que no conozco. Esto si es un problema.
ESTÁS LEYENDO
The Reason
FanfictionOmegaverse Los doctores dicen que Hinata podría ser un omega pero todavía no están seguros porque no le ha llegado su primer celo, Hinata esta seguro de que él será un beta, y con eso en mente se inscribe en la preparatoria Karasuno la cual sólo es...