Hinata
-Y bueno, por aquí están los dormitorios de los beta, esta es tu llave y tu habitación es la 209, ¿de acuerdo?.....¿hmm?.....¿hola? Tierra llamando a Hinata....
Mi mirada estaba puesta en Suga-senpai, pero mis pensamientos estaban en otra parte, yo estaba en otra parte. Desperté cuando sentí un movimiento brusco.
-¿Eh? -me estaba moviendo de los hombros - ¿qué decías senpai? -mostré una sonrisa nerviosa
-Te estaba diciendo que esta es tu habitación -señaló una puerta -¿te sientes bien?
-¿Qué? Cla-Claro que estoy bien ja ja ja -me reí nervioso mientras que con mi mano rascaba mi cabeza
-¿Seguro? Digo......yo también estaría distraído después de tremenda confesión, Kageyama es un idiota, no le hagas caso a lo que te dijo
-N-No estoy nervioso por Ka-Kage.....Kagey.....Ka.....¡por ese idiota! -dije casi en grito, yo no estaba así por ese idiota, por Kage....Ka.....¡ni siquiera puedo decir su nombre!
-Ajá.....Hinata ¿no?
-Sí
-No me tienes que mentir, es obvio que lo que te dijo tiene tu mente en las nubes, digo, una confesión así es algo....mm....no todos los días un alfa confiesa algo como eso -habló senpai mientras habría la puerta de mi nueva habitación- y menos a un beta
Cuando dijo eso temblé, es cierto, se supone que soy un beta.
-Ti-Tienes razón senpai, mi mente esta en las nubes, debería de descansar -tome mi maleta que estaba cargando senpai- descansare un buen raro, muchas gracias por toda su ayuda y hasta pronto
-Hinata espe- le cerré la puerta en la cara, se que fue grosero y que no debería faltarle el respeto de esa manera, pero tenía que hacerlo, escuché como suspiro- sabes que si necesitas algo puedes contar con mi ayuda ¿de acuerdo?
-Sí, gracias senpai -hablé del otro lado de la puerta
Una vez se fue senpai, abrí mi maleta y empecé a sacar la poca ropa que traje. Se supone que el uniforme me lo darán el primer día de clases, y para ese día aún falta una semana.
Por el momento usaré la ropa que me prestó Izumi. Por culpa del celo, mi "olor" o "fragancia" salió a flote, Izumi me regalo unas pastillas para ocultar mi olor, pero estoy seguro de que mi madre enseguida lo notaría.
Así que no pude ir a casa, y por eso Izumi me prestó un poco de su ropa, me dijo que después me mandaría mis cosas y ropa mía.
-Mmm......- Izumi usa ropa.....cómo decirlo......¿infantil?, ¿ajustada?, ¿de omega?......no es mi estilo.
Deje la ropa en la cama que estaba ahí, junto con todas las pastillas e inyecciones que me dio Izumi.
Voltee a todos lados en busca de un lugar dónde esconder todo esto. Pude ver que la habitación era grande y acogedora, tenía una mesa en centro (supongo que para hacer tarea); dos sillones en forma de bola, uno rojo y uno azul; también había un clóset, ahí es donde guardaré mi ropa; las paredes eran blancas y el piso color crema; lo que más me gustó fue la ventana que había entre las dos camas.........dos camas.........dos camas........un momento........¡¿tendré compañero de habitación?!
Abrí la puerta y corrí en busca de senpai. ¡No puede ser!
Kageyama
2 semanas antes....
-¿Por qué yo? Mamá, no quiero estar aquí -hablé algo enojado- No quiero estar con el abuelo, él no me quiere.....
-Cariño, no digas eso -me contestó mi madre- él si te quiere, sólo es un poco.....amm....
ESTÁS LEYENDO
The Reason
FanfictionOmegaverse Los doctores dicen que Hinata podría ser un omega pero todavía no están seguros porque no le ha llegado su primer celo, Hinata esta seguro de que él será un beta, y con eso en mente se inscribe en la preparatoria Karasuno la cual sólo es...