IX

1.1K 122 35
                                    

Yamaguchi 

Después de la sorpresa de que Hinata seria mi compañero de habitación y hablar un poco en la sala compartida decidí subir a acomodar mis cosas en mi nueva habitación. Estoy realmente feliz de que mi compañero sea Hinata, como ya había comentado antes, me es muy difícil hacer amigos, siempre a sido así desde primaria.

El único amigo que he tenido es Tsukki, él es la única persona que me entiende, él es muy especial para mi, él es la persona que me gusta...sé que jamas podremos estar juntos como una pareja, ya que él es un alfa y yo soy sólo un simple beta.

Cuando él entre en celo yo no podría ayudarlo, además se que él me ve sólo como un amigo, suena un poco triste pero yo sé perfectamente mi posición, jamás seremos algo y...sólo espero que el día en que encuentre a alguien pueda estar feliz por él, aunque me duela espero poder mostrar una sonrisa y felicitarlo por encontrar a una persona que lo entienda mejor que yo y lo haga feliz, quisiera ser esa persona yo pero...

-¡¡Yamaaa!! -gritó Hinata desde las escalera antes de que yo girara la perilla de la puerta

-¿Pasa algo Hinata? No tienes que gritar -se acercó más hasta estar los dos frente a la puerta 

-No te dije pero Suga senpai esta durmiendo en nuestra habitación -me contó en susurro, algo que no tiene sentido ya que hace unos segundos había gritado

-¿Enserio? Porqué no me dijiste antes, lo pude haber despertado

-Lo siento, no pensé que subirías tan pronto, además hasta hace poco pensé que no tendría compañe-  dejo de hablar al escuchar voces del otro lado de la puerta 

-¿No dijiste que estaba durmiendo? Además, es obvio que hay alguien más ahí dentro

-Supongo que... -Hinata parecía decaído- él esta con Suga senpai -sonrió con dolor agachando la cabeza, ¿Él?

-Estoy bien Kageyama, ya no te preocupes por mi -se escuchó hablar a Sugawara senpai del otro lado de la puerta, con que Kageyama es "él"

-Te estas escondiendo de él, tienes que enfrentar de una vez todo esto, sabes que no esta bien esto que estas haciendo -hablo esta vez el tal "Kageyama", que ya le tome cierto odio por lastimar a Hinata de alguna manera

-Estoy agradecido porque te preocupes tanto por mi, pero esto es algo que no te incumbe, es mi problema y yo lo resolveré de la manera que yo crea mejor -suspiro- enserio...sé que tu presenciaste el caos que hubo y me ayudaste, a mi y a él, de verdad que estoy muy agradecido contigo y más aun por guardar el secreto pero...

-Suga senpai...por favor, debe de hablar con él

-Pero fue mi culpa -sollozos fue lo siguiente que escuchamos- por mi culpa él sufrió todo eso y...

-¡Senpai! 

-Kageyama...perdón, ahora también te estoy molestando

-En absoluto senpai, no es ninguna molestia 

-Por favor sólo déjame quedarme un poco mas así -aun podíamos escuchar como sollozaba 

-Lo abrazaré el tiempo que quiera, esta bien, no se preocupe -Hinata al escuchar eso se dio la vuelta y se fue, tal vez él siente algo por el tal Kageyama...

Yo también me fui de ahí, no esta bien escuchar conversaciones ajenas, aunque sea mi habitación. Baje esperando encontrarme con Hinata, pero no estaba, salí del edificio y tampoco lo vi.  

Sería incómodo quedarme aquí solo y como no puedo entrar al cuarto mejor me daré una vuelta por ahí, creo que Tsukki llegaba hoy así lo buscare. Camine con mi vista puesta en el cielo, ya estaba atardeciendo y el cielo tenía un hermoso color rosado.

The ReasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora