Hinata
Celo, también conocido como "rutina" o "calor".
El celo en un omega es la temporada para procrear o aparearse, durante el celo, el omega tendrá un gran apetito sexual, su equilibrio hormonal se verá afectado completamente de manera que ni él mismo podrá siquiera reconocerse, todo lo que su mente podrá coordinar será sexo, sexo y sexo.
El celo dura aproximadamente 5 días en un omega; en los alfa dura 24 horas; cuando se trata del "primer celo", en ambas partes, en los omegas dura una semana y en los alfa 3 días como máximo.
En otras palabras, el celo es horrible ¿Por qué "eso" tiene que pesarle a los omegas? El celo es horrible, es algo que nunca desee.
Sólo necesitaba dos semanas, dos semanas para cumplir mi sueño y entrar a Karasuno, y dos semanas para que mi celo nunca llegara, pero.......llegó.
Después de que chocara con aquel chico, algo pasó, llegó mi celo, sentí como algo dentro de mí cambiaba. Por suerte, al rededor no había ningún alfa, de hecho, no había nadie, algo que se me hizo realmente extraño, pero bueno, a eso no le tome mucha importancia, ya que no podía pensar nada, no en ese momento.
Llegue a una clase de "casa abandonada", aquí es muy normal que haya. Decidí entrar para ocultarme, ¿de qué trataba de ocultarme? No lo sé, pero algo me decía que lo hiciera, ¿de qué o quién? No sé, todo esto es nuevo para mí, y lo peor de todo es que mi cordura estaba hecha un desastre, no podía pensar las cosas claramente.
Necesitaba ayuda ¿pero de quién? Estaba tratando de calmar mi respiración, así que decidí sentarme en el suelo cuando algo llamó mi atención, mi olfato detecto un olor familiar.
Algo me decía que no saliera, que me quedara ahí, pero de igual manera, algo me decía que saliera. No sabía qué hacer, pero al final decidí salir: un completo error.
-¡Shouyo!
-Koji....-se veía cansado, debió correr mucho.....¿acaso me estaba buscando? Pero ¿dónde esta Izumi?
-Shouyo -pronunció mi nombre con voz ronca, abrí los ojos de par en par, se me había olvidado que Koji era alfa, y yo estoy en celo, esto es demasiado peligroso
-A-Alejate Ko-Koji -trataba de decir sin jadear, odio esto, no tengo control sobre mi propio cuerpo
-Shouyo....-él también jadeaba, no me podía mover, estaba paralizado, no me di cuenta cuándo Koji empezó a soltar su olor, fue lo que me llamó la atención, fue lo que me obligo a salir de la casa.....su olor.....a chocolate.....
-P-Por favor Koji, a-aléjate......esto no e-es bue-bueno....-necesito ayuda, alguien....¡por favor!
-Dices que esto no es bueno ¿eh? Pero si es bueno que alguien te bese frente a toda tu familia y amigos ¿¡EH!? -esta enojado, muy enojado
-No Koji.....y-yo no quería eso, p-por favor compren-
-¡Cállate! -temblé ante su voz- esta vez, yo te haré sentir mejor -se acercaba cada vez más a mí
-No Koji, n-no digas eso -quería correr pero no podía
Koji se lanzó sobre mí, caímos al suelo, él sobre mí. Tenía mis brazos sujetos sobre mi cabeza, tiene demasiada fuerza, no podía soltarme.
Con su rodilla acariciaba mi entrepierna, no podía evitar soltar uno que otro gemido, se sentía tan bien, quería más, necesitaba a un alfa dentro de mí, pero no quería a Koji, no quería que él hiciera esto.
ESTÁS LEYENDO
The Reason
FanfictionOmegaverse Los doctores dicen que Hinata podría ser un omega pero todavía no están seguros porque no le ha llegado su primer celo, Hinata esta seguro de que él será un beta, y con eso en mente se inscribe en la preparatoria Karasuno la cual sólo es...