Me
Por uno de los pasillos se encontraba deambulando un senpai muy querido por todos, él suele ser muy sonriente y amable, nunca nadie lo ha visto enojado o triste -más que un pequeño puñado de personas-, pero el día de hoy no se encontraba en sus mejores condiciones ,cpues hoy llegaba una persona muy importante del hospital, una que para ser sinceros él no quería ver o al menos no en estos momentos.
El senpai que se encontraba caminando sin destino alguno era Sugawara Kōshi de tercer año, ese carismático y sonriente senpai no lo era en estos momentos.
En otros de los pasillos se podía ver a un pequeño corriendo a toda velocidad, ¿por qué corría? Nadie lo sabía.
-¿Dónde se encuentra Suga senpai? -se oía hablar a aquel anaranjado, cuando de pronto choco con alguien- ¡Auch! -ahora se encontraba tirado en el suelo
-¿Te encuentras bien? -le extendió la mano un chico lleno de pecas
-Sí, creo que sí -contesto tomando su mano- Gracias...amm...
-¡Oh! Yamaguchi Tadashi, beta, un gusto -sonrió el muchacho sin soltarle la mano
-¡Un gusto igualmente Yamaguchi! Soy Hinata, beta igual -soltándose del agarre del contrario igualmente le sonrió
-¿Por qué corrías tan apresurado Hinata? Podrías chocar con alguien si sigues así
-¿Por qué corría?...¡Es cierto! Debo encontrar a Suga senpai ¿no lo has visto?
-¿A Sugawara senpai? Creo que lo vi caminar por aquel pasillo -señalo con su dedo- pero se veía muy decaído, ¿lo necesitas para algo importante? -antes de darse cuenta Hinata ya estaba corriendo en aquella dirección -¡Hinata qué te acabo de decir! Vas a volver a tropezar con alguien.
-¡Lo siento Yamaguchi, tengo prisa! -dijo alejándose de él
Hinata
Corría y corría pero no veía a Suga senpai por ninguna parte, ¡¿dónde se ha metido?!
¡Ahg! Tantos olores combinados me dan asco, yo no soy de percibir muy bien los olores, no tengo buen olfato, me he dado cuenta de eso desde que me convertí en... omega.
Me detuve un momento para tomar aire, al cerrar los ojos pude sentir a las personas a mi alrededor, veía listones conectados a sus cuerpos, eran de colores y olores distintos.
Cuando abrí mis ojos ya no estaban ahí, quede sorprendido así que decidí cerrar los ojos de nuevo para ver si no era mi imaginación, y no, seguían ahí.
Los volví abrir y no estaban, los cerré y de nuevo estaban ahí, era extraño pero increíble, me pregunto si todos los verán.
Así estuve jugando por un rato hasta que recordé a Suga senpai, debo encontrarlo y decirle que no puedo tener un compañero de habitación.
Al abrir los ojos y prepararme de nuevo para correr pude notar que había un listón flotando en el aire. Me talle los ojos para poder ver mejor, de entre tanto abrir y cerrar los ojos veo cosas que no están jajaja.
Pero para mi sorpresa ahí seguía, brillando...
Cerré los ojos y también estaba ahí, esto es raro, hasta donde sé sólo puedo verlos con los ojos cerrados, pero este, este lo puedo ver con los ojos abiertos.
Que raro... mi instinto me decía que lo siguiera pero... no sé, aún tengo que encontrar a senpai y... brilla tan hermoso...
Al final decidí seguirlo, su brillo y delicadeza al flotar en el viento me cautivo, cuando cierro los ojos brilla más hermoso aún.
ESTÁS LEYENDO
The Reason
FanfictionOmegaverse Los doctores dicen que Hinata podría ser un omega pero todavía no están seguros porque no le ha llegado su primer celo, Hinata esta seguro de que él será un beta, y con eso en mente se inscribe en la preparatoria Karasuno la cual sólo es...