Hinata
Era hoy, hoy era mi primer día de clases, así como el día en el que conocería a otro omega, senpai me mandó un mensaje diciendo que se cambiaría la reunión, ya que este chico ni iría al primer entrenamiento, los entrenamientos de todos los equipos empiezan la segunda semana de clases, esto para que los de nuevo ingreso no se estresen.
Sonó mi alarma y me metí a bañar, cuando salí Yamaguchi ya no estaba en la habitación, bajé a desayunar y me encontré con otros betas, ya todos se encontraban en el edificio, este fin de semana se habían terminado de mudar algunos.
Estaba en camino a mi clase, cuando escuché a alguien hablarme desde atrás, se trataba se Suga-senpai.
-¡Buenos días senpai! -dije animado
-Buenos días Hinata, cómo te sientes en tu primer día oficial en Karasuno
-¡Estoy muy emocionado! Las clases la verdad casi no me interesan, pero además de eso hoy conoceré a alguien igual a mi, cierto? -me brillaban los ojos cuando le pregunté
-Sí pero... Hablando de eso -se rasco la cabeza- te iré a buscar al terminar las clases, quédate en tu salón, de acuerdo?
-Está bien senpai -sonó la campana- ¡Oh! Nos vemos después senpai! -salí corriendo para llegar a tiempo a mi primera clase
Las clases transcurrieron, nada nuevo de lo normal, la ceremonia de bienvenida también fue algo aburrida, sólo estaba esperando a que llegará la tarde para conocer a esa persona, de verdad que estaba muy entusiasmado.
Sonó la campana, esto indicaba el descanso, debería buscar a Yamaguchi para comer juntos? El ambiente entre nosotros aún no es el mejor, pero si lo pienso bien, él es el único amigo que tengo, también está senpai y Kageyama, pero de seguro ellos ya tienen con quién almorzar...
Tomé mi dinero para salir a comprar algo, ayer no tuve tiempo para preparar mi lonche, todos salieron corriendo, no será que la cafetería se llena mucho? Rayos! Yo también debería darme prisa si quiero alcanzar a comer algo rico.
Cuando apenas iba a salir del salón choqué con alguien por las prisas que tenía, se trataba de...
-¡¿K-Kageyama?!
-¡Mira por dónde vas Hinata boke! -me grito, qué es lo que hacía aquí?
-Lo siento, tengo prisa, no traigo lonche y me imagino que la cafetería se llena mucho
-Lo suponía, ten -me arrojo un sándwich y una leche- vamos a caminar
-¿E-Es para mí?
-¿Para quién más va a ser boke? Sígueme -un leve sonrojo se asomó por mis mejillas, él se preocupo por mí?
-¿A dónde vamos Kageyama y cómo sabías dónde estaba mi salón?
-Le pregunté a senpai, le dije que lo más seguro era que no te habías preparado para el primer día, y que te traería algo de comer
Se sentó debajo de un árbol, yo hice lo mismo y nos quedamos comiendo en silencio.
-Gracias Kageyama, sin esto probablemente no hubiera comido nada hasta terminar las clases -sonreí mientras veía la leche
-No es nada, de igual manera ya sabía que eras un boke
-Deja de llamarme así, yo que te quiero agradecer y tú sólo me estás insultando
-No es mi culpa que seas un boke -él también estaba tomando una leche
-El descanso está por terminar, será mejor que regresemos -me estaba parando cuando me jalo y caí de rodillas frente a él, quedando nuestros rostros muy cerca- ¿Q-Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
The Reason
FanfictionOmegaverse Los doctores dicen que Hinata podría ser un omega pero todavía no están seguros porque no le ha llegado su primer celo, Hinata esta seguro de que él será un beta, y con eso en mente se inscribe en la preparatoria Karasuno la cual sólo es...