Dos

2K 319 54
                                    


El fin de semana llegó y los Atthaphan esperaron nerviosos en la estación de tren, la llegada de su hijo y su futuro esposo.

Anne parecía tenerlo un poco más asumido pues desde que se había enterado de las intenciones de su primogénito, ya habían transcurrido unos días, en los que la mujer había llorado, gritado, reído, rezado y hasta pedido consejo al cura de la iglesia.

Cuando el tren llegó a la estación y vieron a su hijo de la mano del chico que decía amar, aunque impactados, estos sonrieron y se acercaron.

—Papá... mamá, este es Tay—dijo feliz y orgulloso.

—Encantado señores, mucho gusto—dijo el moreno tímidamente—… es como si ya los conociese, New me ha hablado mucho de ustedes.

—Encantado señores, mucho gusto—dijo el moreno tímidamente—… es como si ya los conociese, New me ha hablado mucho de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ho-Hola...en-encantada—dijo Anne mirándolo e intentando no perder los nervios.

Des y Gun saludaron más tranquilamente pues ellos lo tenían más asumido que la mujer y además su primera impresión del moreno había sido buena, ya que les pareció muy guapo y buena persona.

—Oye Tay...emm...¿y tu familia que opina de es-esto?—preguntó Anne ya de camino al coche.

—Ellos están muy felices de que haya encontrado a New, lo adoran—contestó este sonriente, apretando suavemente la rodilla de este, sentado a su lado.

—La familia de Tay son muy amables y está deseando conoceros—dijo entonces el primogénito Atthaphan muy feliz.

—¿Y qué?, ¿ya tenéis fecha?—habló entonces Gun inocentemente, ante el ceño fruncido de su molesta madre.

—Si, emm....Ya enviamos toda la documentación necesaria por fax y hoy nos han confirmado la cita... La boda será el sábado de la semana que viene —dijo orgulloso New besando la mano de Tay.

—Eso es muy pronto, deberíais pens....

—Mamá, por favor—interrumpió su hijo mayor—... Ya lo hemos pensado y está todo decidido... Tay y yo nos amamos y nos casaremos el próximo sábado.

Esta resopló molesta y finalmente estalló.

—¿Qué hay de la que era tu novia?, ¿Que hay de la pobre Clara?

Este miró a su novio y le sonrió.

—La dejé poco después de conocer a Tay, mamá y no se lo tomó muy bien pero me di cuenta de que no estaba enamorado de ella—explicó.

—No puedo, esto no puedo...

Des extendió la mano y tocó la pierna de su alterada esposa.

—Cariño, tranquila...ya has escuchado a nuestro hijo, no hay nada que puedas hacer.

Durante ese fin de semana que duró la visita de los dos novios, estos aprovecharon para elegir el restaurante, la música, las flores y también para comprarse el traje de New pues Tay ya había ido a escogerlo con su madre.

El domingo, los Atthaphan volvieron a despedirse de la pareja en la estación pues debían regresar a Corea y seguir con sus estudios.

La pareja tenía pensado volver el jueves por la tarde, para así ultimar detalles de su boda, acompañados de la familia de Tay.

De regreso a casa, Anne no paró de llorar, hasta que Des le habló.

...—Cariño, ya va siendo hora de que lo asimiles de una vez.... Nuestros hijos han crecido y ya no son unos niños....Cielo, ahora es New pero en cualquier momento, Gun encontrará el amor y también querrá hacer su vida.

La mujer lo miró y lloró más fuerte.

—¡No... no!, ¡mi pequeño no!—exclamó muy agobiada—...Gun todavía es un bebé y él no va a irse de nuestro lado... Además, es muy exigente y estoy segura de que no perderá la cabeza como lo ha hecho su hermano....mi pequeño no me decepcionará.

6. La boda - Offgun -Taynew - Historia Corta - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora