...«Cielo, hoy tampoco llegaré a cenar, no me esperes despierto. Te quiero»En las últimas noches ese era el mensaje que Gun recibía en su móvil y ya se estaba empezando a preocupar pues a pesar de que ya llevaban más de un año viviendo juntos y eran muy felices, temía que Off se estuviese agobiando y terminara marchándose de nuevo.
A la cuarta noche de espera, este ya no aguantó más y cuando su novio llegó a casa, se encontró las maletas de este en el pasillo y confuso fue directo a la habitación.
El mayor se encontró Gun sentado en la cama con el abrigo puesto y llorando.
—Hey pe-pero, ¿Qué significa esto?.
—Pues que me voy—dijo este poniéndose de pie muy decidido—...No quiero quedarme para ver como me echas de nuevo en cara que te agobia la vida a mi lado y que quieres irte... No pienso quedarme para ver como me dejas solo y vuelves a ahogarte en alcohol.
Off negó con la cabeza y corrió a abrazarlo.
—Cielo, pe-pero ¿de qué estás hablando?... Yo no estoy agobiado ni he bebido....Te amo y adoro nuestra vida juntos y jamás volvería a perderte, ¿cómo puedes pensar eso?.
El más bajo lo miró confuso, era verdad que este no olía a alcohol y de hecho, ahora que lo pensaba, ninguna de las noches había olido, aunque eso no le aseguraba que acabase haciéndolo.
—Te comportas como aquella vez y no quier...
El mayor sonrió negando resignado y de repente se deslizó por el cuerpo de su novio y se arrodilló ante él mostrándole una caja, que abrió rápidamente y en la que Había un hermoso anillo de oro blanco.
—Quería hacerlo especial e inolvidable pero está visto que contigo no es posible, así que... Gun Atthaphan, ¿Quieres seguir haciéndome el hombre más dichoso de este mundo y casarte conmigo?.
El más bajo no podía creerlo, su novio le estaba pidiendo matrimonio y el pensando en que quería dejarlo y de repente se sintió un estúpido.
—Gun....¿lo harás?, ¿Te casarás conmigo?—volvió a repetir el mayor, ante el silencio de este.
—Sí...sí....sí, claro que sí—dijo finalmente este arrodillandose también y besando a su novio con desespero mientras este intentaba ponerle el anillo en el dedo.
Tras esa romántica aunque improvisada escena, Off le explicó lo que había hecho cada noche después de regresar a casa.
Al parecer, este sabía de muy buena tinta que a Gun le encantaba la idea de un amor idílico y de película por lo que tras reservar en un hermoso y caro restaurante, alquilar un violinista y una limusina, estaba tomando clases de baile con una de sus compañeras de su trabajo, a la que le había pedido el favor.
Anne entusiasmada, le había ayudado con los preparativos para la boda pues estaba feliz por su hijo y por su nuevo yerno, al que con el tiempo había empezado a querer como un hijo.
Dos meses después, el enlace se hizo realidad y Off y Gun se dieron el si quiero en una hermosa y romántica ceremonia que nada tuvo que envidiar a las de ficción, por supuesto ante toda su familia y amigos, los cuales estaban inmediatamente felices de ver a la pareja reforzar su amor y comprometerse formalmente.
El matrimonio vivió feliz y dichoso todos los días, del resto de su vida y por supuesto juntos y muy enamorados... esa fue su mejor aventura.
~Gracias a tod@s 💋~
ESTÁS LEYENDO
6. La boda - Offgun -Taynew - Historia Corta - Terminada
FanfictionGun Atthaphan, es un inocente y hermoso chico de diecisiete años, que junto con sus padres se enteran de que su hermano mayor tiene novio y quiere casarse. Ese es New un atractivo chico de diecinueve años que se enamora de Tay Tawan, el cual conoció...