...-¿Por qué quieres irte hijo?... ¿Creí que ibas a quedarte hasta que nos fuesemos nosotros?.-Si bueno pero...
-¿Acaso no estás cómodo con los Atthaphan?, ¿Qué te ha hecho cambiar de idea?-preguntaba Sara muy confusa.
-Mamá por favor, sabes que no suelo quedarme mucho en un lugar, deberías estar acostumbrada.
La mujer resopló molesta.
-Si pero pensé que habías cambiado....Mírate, ya no tienes tu pelo largo, ni tu fea barba, ahora se ve tu linda cara y parecías contento aquí..Boo no quiero tenerte lejos.
Off sonrió de medio lado, hacía tiempo que no escuchaba de la boca de su madre el mote que ella le había puesto desde que se habían conocido.
-Tranquila mamá, no sufras por mí, se cuidarme solo-dijo acercándose y besando su mejilla-...iré ha por mi macuto.
El chico se encontró a su padre y a su hermana que bajaban a desayunar para irse de nuevo y conocer la ciudad, antes de volver a Corea en unos días más.
-Chao enana, cuidate.
-¿Ya te vas hijo?.
-Si papá, ya me voy -dijo este abrazándolo también.
-Llama más a menudo, tu madre sabes que se preocupa mucho.
-Si, lo haré-dijo este cabizbajo mientras volvía a la habitación de New.
Los Atthaphan ya se habían ido a trabajar y este creía que Gun también se había ido ya a sus clases en el instituto, entonces suspiró aliviado pues no sabía sí podría soportar despedirse de él.
Eso no fue así pues cuando este entró en la habitación, se encontró al más bajo sentado en la cama de su hermano.
-¿Q-Qué haces a-aquí?, ¿No de-deberías estar en tus clases?-preguntó este nervioso al ver como este se levantaba y caminaba hacia él.
-Pues es que estaba bajando a desayunar y he escuchado que te vas y quiero saber si es por mi culpa.
Off resopló.
-Que más da por lo que sea... Tú no me conoces pero seguro también habrás escuchado que no suelo quedarme mucho en un lugar y que soy un bala perdida, ¿Qué te importa?
Gun entonces recordó lo que había hablado con su amigo y caminó decidido hasta la puerta, luego la cerró con llave y se la guardó en el bolsillo.
-Verás...es que resulta que mi amigo y yo, discrepamos en algo y aunque seguro que haré el ridículo o quizás me arrepienta, quiero comprobar algo.
El mayor lo miró confuso pues de repente el chico que creía frágil y tímido, se le acercó haciendo que su corazón latiese tan fuerte que le dolía el pecho.
-¿Qué-Qué...emm...qué... qui-quieres co-comprobar?-balbuceó nervioso.
-White tiene la teoría de que si un chico se mete en tu baño y te acorrala, te susurra en la boca y dice que va ha besarte pero luego durante días ni te mira ni te habla, es porqué se ha arrepentido y no le gustabas tanto o solo te toma el pelo pero yo creo todo lo contrario—le habló acercándose peligrosamente-...¿De qué vas tú, Off?.
El mayor estaba asombrado pues se habían intercambiado los papeles y ahora el tembloroso y sonrojado chico, era él.
Lo cierto es que ha el siempre le había gustado jugar sin compromisos pero había decidido detenerse, en el momento que se había dado cuenta que con Gun no podía hacer eso pues era familia.
Este nunca había sentido eso con nadie, definitivamente tenía que irse y escapar del hermoso chico, ya que era demasiado peligroso seguir allí y lo que había empezado como una diversión, podía terminar mal.
...-N-No sé de que hablas Gun, por fa-favor vete, yo d-debo irme-consiguió decir mientras caminaba un paso atrás.
El más bajo negó con la cabeza y sonrió marcando nuevamente sus hermosos y tiernos hoyuelos pues le gustaba la sensación de poder y la apuesta con White era demasiado jugosa.
Gun amaba los discos de su colección y quería conseguirlos y además desenmascarar a Off pues lo creía un mentiroso y jugador.
-Esa no es la respuesta, dímelo venga...¿Tú faceta de conquistador es pura fachada o en realidad te gusto?.
-Y-Yo no...yo de-debo irme, ya no quiero e-estar aquí.-balbuceó el mayor al sentir de nuevo la proximidad del más bajo.
El más bajo entonces lo agarró de cintura y tras ponerse de puntillas, rozó sus regordetes labios el cuello de este pues quería ponerlo en la misma tesitura que lo había puesto él días atrás.
-Qui-Quiero b-besarte, Off-dijo sintiendo el calor en su cuerpo.
El más alto soltó un jadeo erótico, en el cual se le escapó del alma, mientras que su cuerpo ya no respondía a su intención de irse, estaba temblando y derritiendose ante el menor.
En un acto reflejo, este dio un paso más y tras bajar su cabeza, atrapó los hermosos labios de Gun, el cual asombrado pues creía que éste no se atrevería, comprobó que sí lo hizo.
Ambos profundizaron el beso y acoplaron sus cuerpos como si de dos imanes se tratase, era una sensación excitante, un necesitado y jodidamente caliente beso, el cual los estaba transportando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
6. La boda - Offgun -Taynew - Historia Corta - Terminada
FanfictionGun Atthaphan, es un inocente y hermoso chico de diecisiete años, que junto con sus padres se enteran de que su hermano mayor tiene novio y quiere casarse. Ese es New un atractivo chico de diecinueve años que se enamora de Tay Tawan, el cual conoció...