Tras ver acercarse al más bajo, Off con una amplia sonrisa y muchos nervios, le dijo a su grupo que les daba unos minutos para desperdigasen libremente antes de regresar....—Gracias por permitir que hablen...
—Dime una cosa, ¿En serio crees que comportandote así voy a volver contigo?—preguntó Gun muy molesto interrumpiendolo.
—¿Así como?, ¿Hablas de todos estos meses?, he estado llamándote, suplicandote, enviándote presentes para que me perdones y habláramos o...
El más bajo soltó un bufido y rodó los ojos.
—Hablo de que no parabas de pavonearte delante de todos esos y que pareces una gata en celo.
Off sonrió feliz pues nada de eso era cierto pero a leguas se veía que Gun estaba muerto de celos y eso solo podía significarse que lo seguía amando tanto como lo amaba él.
—Ah de eso—dijo entre risas.
—Ah di isi—se burló el menor muy enfadado.
—Venga cariño, ¿tu crees que yo estaría en esta cuidad, suplicando y esperando e incluso paseando a «todos esos» como tú dices, si no quisiese solamente estar contigo?.—preguntó este acercándose.
—Sí, lo que tú digas pero...—habló este girándose pues unas lágrimas asomaban en sus ojos y no quería que éste las viese.—...¿quien me lo asegura a mí?, porqué también decías amarme y sin embargo te fuiste por no cambiar e incluso estuviste a punto de casarte con otro, por él que mira por donde, si cambiaste pero no por mí....Luego llegas y te golpeas con mi padre y me quieres comprar con regalos, ¿me tomas por estúpido?, ¿cómo crees qué puedo volver contigo?.
—Porque me amas tanto como yo a ti, Gun—contestó el mayor dando otro paso y acariciándole la espalda.
Entonces el Gun se giró.
—Admiro tu capacidad de olvidar todo lo malo.y también de resumir años de separación y soledad—dijo mirándolo entre lágrimas pues ya daba igual, no tenía porque esconder todo lo que sentía.
—Cielo, yo me acuerdo de todo, de lo bueno y de lo malo pero la vida me ha enseñado que no es bueno acarrear la mochila del pasado....Solo el ahora y el presente es lo importante.
—¿Quieres que me olvide de que te ibas a casar con otro?, ¿De qué te golpeaste con mi padre?, que fácil para ti.
—Creí que casándome con otro podría seguir con vida y que tu seguirías con la tuya—habló Off con pesar— ... creí que eras feliz sin mí y pensaba que te había hecho un favor yéndose de tu lado.... Luego conocí a Thomas, él me rescató del pozo en el que estaba y se lo agradeceré toda la vida. ¿Ves esto?—De repente Off levantó sus mangas y mostró sus cicatrices de las muecas.
Gun las miró con horror.
—O-Off... ¿te intent....
—Si, dos veces pero solo mi familia lo supo y al parecer guardó bien el secreto—dijo este secándose una lágrima que corría por su mejilla—... Tom es enfermero y lo conocí en la segunda vez que llegue al hospital y casi logro mi propósito... él se volcó en mí, me ayudó y no sé como lo hizo pero me dio fuerzas y me hizo ver otro lado de la vida y yo quise agradecérselo pero no pude hacerlo...De pronto me vi allí, frente al espejo, pensé en toda la gente, en mi familia, en él y en ti y entonces comprendí que esa no era la forma, él no eras tú.
—Oh Dios, Off—dijo incrédulo el más joven.
—Tranquilo, estoy bien....Ah y sobre lo de tu padre, me lo merecía, lo sé pero te diré que yo no le toqué ni un solo pelo... Él solito se tropezó tras golpearme a mí y luego se dio en la cabeza...preguntárselo y si te quiere tanto como creo, cuando te mire a los ojos, te dirá la verdad.
ESTÁS LEYENDO
6. La boda - Offgun -Taynew - Historia Corta - Terminada
FanfictionGun Atthaphan, es un inocente y hermoso chico de diecisiete años, que junto con sus padres se enteran de que su hermano mayor tiene novio y quiere casarse. Ese es New un atractivo chico de diecinueve años que se enamora de Tay Tawan, el cual conoció...