El día señalado llegó y Gun y sus padres, fueron a recibir nuevamente a New y a su famila política a la estación.De caminó a casa, se separaron en dos coches, inesperadamente, la madre de Tay congenió muy bien con Anne, al igual que el señor Tawan, el cual rápidamente entabló conversación con Des.
Tay tenía dos hermanos pero con ellos sólo viajó Sam, la hermana pequeña, la cual era muy callada y a pesar de que Gun intentó entablar conversación con ella, ésta no sacó su nariz del libro que iba leyendo.
Así que, allí estaba este, subido en el coche con su madre y la señora Tawan, que no paraban de llorar y parlotear sobre la boda y lo rápido que habían crecido sus hijos y sentado al lado de una silenciosa y extraña niña, que no dejaba de mirarlo por el rabillo del ojo.
...—¿Y dónde está tu otro hijo?, ¿Por qué no viene a la boda?—preguntó Anne muy interesada.
—Oh, verás Boo es muy suyo y tiene un carácter muy autosuficiente, el ya tiene veintiún años y desde muy joven viaja por todo el mundo.
—Buff...no sé como puedes soportarlo—dijo Anne apenada—… cuando New se fue a la Universidad, entraba en su habitación y me quedaba llorando, estuve así durante días.
—Bueno, es cierto que al principio fue duro pero mi hijo tuvo una infancia muy difícil y tampoco aceptaba un no por respuesta.
—¿Una infancia difícil?, ¿Qué le ocurrió?— preguntó Anne curiosa.
—Oh bueno...emm ...verás... nos lo entregaron con diez años y el pobre venía de una familia muy desestructurada y con problemas de alcohol y drogas... De hecho su padre biológico mató a su madre y luego se suicidó, mi pobre niño lo vio todo.
—Oh Jesús, pobre chico—Dijo Anne muy impresionada.
—Menuda familia —susurró Gun para sí al escucharlo todo—...Que suerte la de mi hermano.
Finalmente, los Tawan se instalaron en la casa de sus futuros consuegros hasta el día de la boda, el cual esperaba histéricos por diversos motivos.
(...)
Gun y un más que triste White, aunque ya más resignado, hablaban mientras esperaban y combatían el aburrimiento, delante de la entrada de la casa, ya listos para irse al juzgado, en cuando los novios y los mayores lo decidiesen.
...—Crees que terminará pronto este suplicio —dijo el más bajo haciendo una mueca.
—Cualquiera diría que no estas feliz por ir a la boda de tu hermano—dijo su amigo—… al menos tu deberías disimular.
—¿Feliz?, ¿bromeas verdad?, Estoy harto de esta familia.... Son rarísimos y sus costumbres y su comida ni lo digamos... Anoche la madre de Tay preparó la cena y no salí del baño en toda la noche...Estaba horrible y muy picante—dijo este haciendo una mueca.
—Al menos Tay es agradable y su hija es guapa.
—White, por favor... mi futuro cuñado es un muermo de chico y esa niña es lo peor... No deja de mirarme de reojo sin decir una sola palabra, además, que sepas que ronca...No he dormido nada en éstas dos noches por su culpa... Ojalá se vayan de una vez o me moriré si se quedan más tiempo.
—Eres muy exagerado amigo... Estoy seguro de que si Sam fuese un chico, estarías encantado—dijo White riendo.
Gun lo miró.
—Oh no gracias...Créeme—rió sarcástico—... Nadie en esa familia es de mi interés, ni lo será jamás.... De veras compadezco a mi hermano, en menuda se ha metido.
La familia Tawan salió en primer lugar, entonces subieron en los coches destinados para ellos y se fueron camino al juzgado y poco después lo hicieron los Atthaphan, por supuesto muy elegantes y muy nerviosos, ente ellos, un agobiado Gun y su inseparable amigo.
.........................................................
Porfa votad y comentad,
se acerca lo bueno, jejeje...
ESTÁS LEYENDO
6. La boda - Offgun -Taynew - Historia Corta - Terminada
FanficGun Atthaphan, es un inocente y hermoso chico de diecisiete años, que junto con sus padres se enteran de que su hermano mayor tiene novio y quiere casarse. Ese es New un atractivo chico de diecinueve años que se enamora de Tay Tawan, el cual conoció...