Nueve

1.5K 246 37
                                    


Gun estaba inmensamente feliz, al fin había encontrado al amor de su vida, Off era esa persona con quién iba a compartirlo todo.

A partir de ese día los dos chicos estuvieron muy unidos y aunque a la familia le costó asumirlo, lo fueron aceptando, todos menos Anne, la más reacia pues así como en New veía un niño aún, era mucho peor en Gun.

A partir de ese día los dos chicos estuvieron muy unidos y aunque a la familia le costó asumirlo, lo fueron aceptando, todos menos Anne, la más reacia pues así como en New veía un niño aún, era mucho peor en Gun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta estaba en contra por lo todo lo que había escuchado y había visto del mayor, por lo cual no lo creía bueno para su hijo.

Aún así los chicos disfrutaron juntos todo el tiempo que tuvieron pero finalmente llegó el día en que los Tawan tenían que regresar a su vida en Corea y Off tuvo que decidir si regresar con ellos, quedarse y buscar un trabajo en Bangkok, dejando su vida despreocupada y sin rumbo.

...N-No... no qui-quiero que te v-vayas-decía Gun entre lágrimas- ...quédate a-aquí conmigo, yo te a-ayudaré.

-Cosita, yo no quiero irme pero sabíamos que esto llegaría... Mis padres se vuelven y mi hermano y tu hermano están allá... Tu madre no permitirá que me quede y mucho menos me cree digno de ti y si no prospero, nunca lo hará.

-Y-Yo la convenceré pero no te v-vayas...no te vayas— el más bajo estaba aterrado pues pensaba que el mayor quizás si se iba, retomaría su vida anterior y pasarían meses hasta que volviese a verlo o quizás nunca lo volviese a ver.

Finalmente tras una semana decidiendo, Anne sorprendió a todos y permitió a Off quedarse, haciendo a su hijo el más dichoso del mundo pues ella temía que este en un arrebato, cogiese su maleta y se fuese tras el mayor, perdiéndole también.

Así pues los Tawan.se despidieron y su hijo mayor se quedó con los Atthaphan para seguir viviendo su amor con el pequeño de la familia.

Un mes después

Off estaba muy abatido pues había estado pasando de trabajo en trabajo pues tanto el ser camarero, como repartidor, chico de los recados, dependiente  en una tienda o incluso trabajar unos días en el zoo, junto a los animales no hicieron que su mal carácter, impuntualidad e incapacidad de obedecer órdenes de otro, lo permitiesen adaptarse.

Sus padres habían seguido mandándole dinero pues era justo compartir gastos con los Atthaphan, ya que su hijo seguía sin ubicarse y lo poco que ganaba se lo gastaba en tabaco y fiestas.

Gun estaba muy decepcionado pues su príncipe azul era como un sapo pues ya apenas estaban juntos y se estaba comportando como alguien al que no conocía.

....-Lo siento hijo pero yo no te veo feliz, debes tomar una decisión-le dijo Anne una noche tras pasar por su cuarto y encontrarse a su hijo llorando.

-Ma-Mamá ...yo le a-amo y creí que él t-también a mí, aunque q-quizás sea me-mejor dejarlo ir.... Al pa-parecer no soy s-suficiente y ya no está a gusto co-conmigo... Además yo no p-puedo seguir así, no consigo concentrarme y su-suspenderé el curso -habló el más bajo entre lágrimas, mientras cerraba su libro en el que estaba intentando estudiar.

—Lo siento cariño pero a veces el amor no es suficiente para que una relación funcione.

Cuando Off llegó a casa esa noche, eran más de las cinco, este llegó casi a rastras pues todo el alcohol que se había bebido apenas le dejaba un par de neuronas despiertas.

Este ni se desvistió, ya que cayó inconsciente en la cama sin reparar en que Gun estaba despierto y con las lágrimas resbalando por sus ya húmedas mejillas.

Cuando este volvió en si, ya eran casi las tres de la tarde del día siguiente, entonces se levantó y fue al baño sin reparar en el otro lado de la cama pero al regresar, ya con su cabeza más despejada por haberse mojado la cara, miró que en la almohada y vio que había una nota.

............................

Off, estoy seguro que cuando leas esto ya no estaré en casa pues ni siquiera has tenido la decencia de levantarte a comer otra vez, por lo que no he podido decirte que White y yo estudiaremos hasta tarde en la biblioteca.

Por favor, debemos hablar y te agradecería que me esperases, es importante para los dos.

Gun

..........................

Este resopló molesto y tiró el papel al suelo, luego se metió en la ducha y se cambió de ropa.

Cuando al fin el más bajo regresó, el mayor estaba dormido en el sofá, rodeado de patatas fritas y palomitas y dos botellas de cerveza vacías en el suelo.

-Ni siquiera se ha molestado en calentarse la comida que he cocinado-dijo Anne  muy molesta saliendo de la cocina.

Gun estaba harto y cayó en la cuenta de que ese sería su futuro, si seguía con aquel holgazán y borracho chico, así que posó sus libros en la mesa y fue a despertarlo, ya que debía poner fin a eso.

-¡Off!...¡Off, DESPIERTA, JODER!.

-Hey.....hey, ¿qué pasa hombre?, no grites.... Auch, mi cabeza.-se quejó.

-¿Tú me quieres?-preguntó el más bajo sentándose junto él y esperando la respuesta de este mientras lo miraba fijamente—…dilo, ¿Me quieres o no?

El mayor soltó un suspiro y lo miró también.

El mayor soltó un suspiro y lo miró también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si, si te quiero pero....

—————

Porfa no olvidéis seguirme en mi perfil si os gustan mis historias y todavía no lo hacéis. Votar y comentar, me encanta leeros.

❤❤❤

6. La boda - Offgun -Taynew - Historia Corta - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora