Capítulo 7

3.5K 306 24
                                    

Damian al fin comenzó a recuperarse su cuerpo ya se había adaptado perfectamente a sus poderes aunque todavía no podía usar su superfuerza ya que primero tendría que aprender a controlarla actualmente se encontrába delante del espejo de cuerpo completo que su padre le compró aparte de que este era muy llamativo por el margen de oro blanco y las esmeraldas de decoración.... Estaba parado en frente de este solo traía puesto un pantalón de licra negro Damian veía cada detalle de su cuerpo miraba atentamente el color rojo escarlata de sus ojos y del como brillaban estos..... Decidió extender sus alas ya que en el tiempo que estubo en su habitación estuvo recostado y aguantando el dolor de sentir como sus alas salían o se removian ahora podía ver de que color serían al extenderla en su totalidad vio que eran muy largas y de un color blanco totalmente puro...





Maze: Damian prepárate hoy por fin asistirá a la escuela Lucifer ya alistó tus cosas y.... *mientras entra a la habitación sin tocar*..

Damian: tía Maze *mientras se cubre con una camisa* deberías tocar la puerta....

Maze: tranquilo niño por cierto ya se me hacía extraño el que Lucifer no te haya dado un espejo así porcierto no te quedes pegado a este como lo hizo Lucifer antes.. Aunque lo sigue asiendo..

Damian: gracias tía bueno sera mejor que busque mi uniforme...

Maze: o cierto hablando de eso Lucifer me dijo que no estas obligado a usarlo después de todo el no es fanático de estos usa lo que mas te guste....

Damian: gracias tía Maze será mejor que me cambie *mientras esconde sus alas tal como su padre*....

Maze: porcierto hoy iremos de cacería en la noche te enseñaré algunas técnicas....*mientras le escoge la ropa que usará a Damian y la deja en su cama* usa esto te quedará genial...








Damian rápidamente agarro la ropa que le escojo su tía ya que escucho a su padre gritarle desde las escaleras para que se de prisa para desayunar..
estaba vestido con un traje negro ajustado de color negro era una especie de tela de cuero llebava puesta una camisa de seda verde...



Lucifer: todo un diablillo como su padre *mientras ve como Damian baja las escaleras* bien toma rápido tu jugo y luego nos vamos a tu escuela...

Damian: si me daré prisa *mientras toma rápido su jugo* y donde está la tía Maze...

Lucifer: ella dijo que iría a recoger algunas armas para esta noche de cacería...

Damian: si me dijo que me enseñaría algunas habilidades extras y de paso a  controlar mi nueva fuerza...

Lucifer: bueno hoy te acompañaré a tu escuela hable con el director y hoy terminaremos el tour que no pudimos terminar la anterior vez aparte de que hoy te harán dar algunos exámenes para ajustar a que clase y grado deberán ponerte..

Damian: entendido papá entonces vayamos de una vez *mientras jala a su papá hacia el garaje*











Maze había ido de regreso a los ángeles pero esta vez tubo que pedirle un favor a cierto hechicero ebrio el cual le dio un cristal para ir y venir de Ghotam a los ángeles era lo mínimo que podía hacer ya que le debía un favor a ella...








Ahora estaba aprovechando el tiempo ya que algunas de sus armas especiales se encontraban escondidas en la casa de Linda...



Amenadiel: me sorprende verte por aquí Maze *mientras carga a Charlie*

Maze: bueno he estado ocupada en mi caseria bine por algunas cosas especiales más bien mis favoritas *mientras saca de una maseta diversas dagas y cuchillas*

Amenadiel: tengo una pregunta es verdad  que Lucifer tiene un hijo...

Maze: eso tendrías que hablarlo con el yo por el momento me centrare en mi nuevo trabajo y sobrino *mientras desaparece en un portal creado por su cristal*




Cuando Damian y Lucifer llegaron al colegio muchos se quedaron viendo todos estaban embobado incluso algunos chocaron con las paredes por no poder desviar la vista del padre y el hijo ya que llevaban traje similares solo que variaban en el color de la camisa ya que Lucifer llevaba una de color rojo y su traje era de tela y no de cuero....




Damian junto a su padre memorizaron las instalaciones puede que su antiguos hermanos hayan estudiado aquí pero el nunca visitó ese lugar un ves que terminaron su recorrido Damian fue llevado a un salón para dar sus exámenes y saber a qué grado o curso pertenecería pero las notas se darían mañana...

Una vez llegada la noche Lucifer le dijo a Damian que no debia sobre esforzaré en su salida con Maze y si sucedía algo lo buscarán esto se lo dijo antes de irse para ayudar al comisionado en un nuevo caso....


Un ves que Maze llegó de su salida le dio un traje especial a Damian más bien era una chaqueta negra larga con capucha y ropa normal aparte de que le regalo un set completo de Dagas y cuchillas para que aprendiese a usarlas una ves todo listo salieron de la mansión rumbo a uno de los varios bajos de Ghotam Maze mencionó que ese lugar le daba cierta sensación de pelea...
Cuando llegaron al lugar no notaron nada fuera de lo común pero Maze hiso que Damian se mantenga sigiloso ya que hizo que dirigiera su vista hacia el techo de uno de los edifios en ese edificio estaba Batwoman la cual están sumisa y se dejaba chupar la sangre con una vampira femenina al parecer la tienen en un control mental su tía le dijo que se mantenga alejado y observará lo que ella iba a hacer par aque aprendieran


Dicho esto Maze corrió hacia el edificio y lo trepó con sus dagas una ves arriba no espero mucho para patear a l vampiro y alejarla de Batwoman la cual una ves que dejaron su cuello libre se desmayo eso hiso que su batalla tomará rienda sueltas siendo así que Maze notará a la vampira del edificio y una vez aprovechando la caída sacó unas de sus dagas especiales para clavarselo en el pecho y hasi acabar con aquella sandijuela pero no sería fácil ya que esta l esquivo al parecer era de aquellos que llebabn miles de años con los humanos por lo cual sabía cómo proteger sus puntos deciles pero no importaba cuanto protegía siertos lugares ya que Maze aprovechaba cualquier descuido para golpearla o arojarla a otro lado sin duda alguna era una buena rival pero no lo sufiente para Maze que una ves ya encontrado el punto vulnerable de la vampiro no dudo en exterminarla apuñalandola en el corazón...

Damian: eso fue asombroso tía Maze mientras se acerca a ella...

Maze: ven sígueme  *mientras vuelve a trepar a la sima del edificio*

Damian subió junto a ella justo como la había visto subir con sus dagas pero lo que sorprendió a Damian. Al llegar arriba fue que su tía tenía cargada en brazos al estilo princesa a  Batwoman....

Maze: sabes donde vive para llevarla a su casa *mientras observa detalladamente el rostro enmascarado de la peliroja * si la dejamos aquí seri como comida gratis de nuevo si es que otro vampiro aparece*

Damian: vive en un complejo de departamentos cerca del parque Botánico de Ghotam...


Maze armo un plan donde le quito la máscara a Kate y la capa para parecer menos sospechosos al momento en el que ingresen al edificio y en sierta forma funcionó pero el portero confundió a Kate con una de las conquistas que solía tener la peli roja en sus noches libres..... Cuando Maze cargaba a Kate no dejaba de pensar en que tenia cierto atractivo algo que se preguntaba era si la piel de esta era tan blanca o solo se debía a que un vampiro se alimentaba con ella tantas preguntas que tenía que no noto el momento en el. Cual su sobrino le tomó una foto mientras cargaba a Kate  un ves que la dejaron en su casa decidieron ir a buscar a otras presas para cazar mismas palabras dichas por Maze que no dejaba de pensar en el rostro relajado de esa humana....





Quién sabe lo que les puede deparar todavía esta noche.......?







Continuará......

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora