Barman se encontraba en la bativueva hablando con Damian acerca de un sueño del futuro en el cual un Batman vende su alma al diablo explicandole a Damian que el era ese Batman por el cual la razón de que Thalia lo haya enviado a su lado aya sido por eso y nada más y la única solución que encontraba era enviarlo de vuelta con ella.
Damian: padre es que acaso no crees que se pueda cambiar ese futuro si tu me envías con ella no crees que lo empeorarias.
Bruce: ya tomé mi decisión Damian tu regresaras a su lado ya reserve un vuelo a los Ángeles Thalia esta en una de sus guaridas esperándote.
Damian: no cambiaras de opinión verdad PADRE.
Bruce: lo siento pero creo que es lo mejor....
Damian: solo es lo mejor para tu ciudad *mientras se va a su cuarto.*
Damian se encontraba haciendo sus maletas no se llevaría muchas cosas después de todo mientras guardaba su ropa Damian noto aquella foto que lr tomaron con Dick por error según chico bestia puede que sea un error pero para el esa foto es lo mas preciado.
Damian se encontraba en el aeropuerto de los Angeles era su primera vez en una ciudad tan enorme y colorida más que Metrópolis decidió seguir con su rumbo y dirigirse a la base de Thalia después de todo ya no quería desobedeserlo quizás sea por su desobediencia el que Bruce lo haya botado de su familia siguió caminando por las calles hasta entrar en un supuesto hotel de 5 estrellas que tenía un ascensor subterráneo que llevaba a la guarida de su madre una ves llegó al último piso subterráneo fue recibido por algunos asesinos de su madre los cuales lo guiaron a los aposentos de esta.
Thalia: bienvenido Damian fue necesario que tu padre te botar a para que regreses a mi lado.
Damian: yo no quería venir aquí pero no tenía otra opción madre.
Thalia: lose es fácil hacer que tu padre crea lo que sea no lo crees después de todo el valora más su ciudad.
Damian: haci que este era un plan tuyo para traerme de regreso a tu lado .
Thalia: en parte lo era solo necesitaba traerte para eliminar el peor error que cree y que me defrauda mucho tu sola existencia el te volvió débil e inútil.
Damian: solo por eso no entiendo ve al grano Thalia.
Thalia: no hace falta Damian *mientras hace chasquear sus dedos*
Antes de que Damian entendiera el porque de los chasquido de Thalia sintió el como un dolor inexplicable se comenzó a sentir en su abdomen al bajar su vista vio que una espada lo había atravesado poco a poco su vista se nublava.
Thalia: te presento al hereje el será tu remplazo tu ya no eres útil en este mundo hasta nunca hijo.
Cuando Damian despertó se encontraba escapando y corriendo viendo en cada paso que daba veia cada pecado que cometió o más bien dicho asesinatos el era hacechado por cada persona a la cual mató ellos cuando lo alcanzaban, lo mataban de la misma manera en la cual los mataba el en vida.
Ese era su infierno un ciclo que se repetía día tras día más bien años ya que el tiempo en el infierno era diferente al de la tierra.
Lucifer al fin hacia las pases con su gemelo acordando que cuando uno se aburiese de reinar el infierno el otro lo reemplazaría haci no habría tantos problemas actualmente le tocaba a Lucifer reinar en el infierno se encontraba viendo el infierno de los pecadores nuevos se dispuso a ver al nuevo pecador pero su sorpresa fue grande al notar el infierno que se había creado ese niño verlo repetir ese siclo se veía tan joven decidió usar sus poderes noto como el fue solo manipulado pero el solo se culpaba así mismo y no culpaba a otros era extraño el podía salir de su infierno la puerta de su infierno no estaba asegurada pero a la ves noto que el niño se culpaba.
Le recordaba el como se debió alejar de su detective para protegerla ya que cada ves que ella resultaba en peligro el se hecha a la culpa de todo aunque no lo pareciese decidió apiadarse de esa pequeña alma quizás este sea un nuevo comienzo quizás el debería cuidar de ese niño y a la ves ambos reinvidicar su vida.
Lucifer se encontraba en la escena donde mataron al pequeño el cuerpo del niño aún seguía fresco aún seguía escuriendose la sangre decidió llevar el cuerpo al infierno he intentar restaurarlo pero para eso necesitaría otro cuerpo volvió a la tierra y encontró el cuerpo de una niña que también había muerto quizás si combinaba ambos cuerpos y los órganos de la niña reemplazaría los órganos y piel del pequeño para revivirlo aunque quisaz el niño regresaste a la vida como un hermafrodita después de todo le pidió consejos al creador de Frankestei.
Mientras notaba como los organismos sanos pasaban al cuerpo dañado del niño pudo notar que este tenía algo especial algo que lo hacía diferente en ese momento lo vio el niño podía manejar un poco de magia Lucifer decidió darle un poco de sus poderes el podría saber los deseos pero el niño podría descubrir las mentiras e infidelidades.
Cuando Damian despertó se sentía diferente rápidamente recordó todo se levantó pero rápidamente callo al piso dio un vista a su alrededor notando que estaba en un lugar rocoso y con nieve por alguna razón no sentía nada de frío noto su piel más suave y su cuerpo más delgado y pequeño.
Lucifer: veo que ya despertaste Damian *mientras le extiende una mano*.
Damian: donde estoy porque ya no estoy en el infierno.
Lucifer: todavía estas en el infierno pero no en el que tu creaste este es como el pasillo las puertas son los infiernos que cada pecador crea.
Damian: y porque no estoy en mi propio infierno si yo estaba muerto.
Lucifer: bueno digamos que ambos tenemos una nueva oportunidad donde tu deberás aprender a ya no hecharte o sentirte culpable de nada y yo solo quiero la oportunidad de experimentar la paternidad que dices hijo....
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanficBruce manda a Damian de regreso con su madre pero esta termina matando lo al considerarlo débil pero que pasaría si el diablo se sorprende del infierno que se creó Damian y decide darse la oportunidad de experimentar la paternidad con aquel niño de...