Frederic: hey..... Lucifer te presento a mi abogado su nombre es Félix el nos ayudará con los tramites y a la vez con tu problema de custodia.
Felix: un placer conocerlo señor estrella de la mañana *mientras le extiende la mano*.
Lucifer: sólo Lucifer estará bien y espero que puede efectuar este trabajo lo más rápido posible Félix.
Felix: no dude de ello en el camino ya hice los papeles de la venta de las acciones solo falta imprimirlos sellarlos y firmarlos y hacer también la de la custodia de su hijo necesito más datos así que si podría darme más información para terminar de aser el papeleo.
Lucifer: entendido le diré lo que necesita saber pero quiero que esto se quede en privado...usted entiende no es así abogado.
Felix: descuide me gusta mantener la confidensialidad entre mis clientes...
Frederic: bien yo iré a imprimir los papeles para dejarlos a solas me pasas el Usb.
Félix: si claro toma *mientras le entrega el Usb* todavía no firme los papeles debo ponerle algunos sellos a los papeles...
Lucifer: bueno ya que tenemos mas privacidad abogado le diré que la custodia que quiero reclamar es la del hijo menor de Bruce Wayne.
Felix: espere un momento el señor Wayne es el padre biológico del chico, pero porque intenta quitarle la custodia...
Lucifer: digamos que el señor Wayne hace poco mandó al chico de vuelta con su madre y está no quizo acogerlo de vuelta hasi que yo lo encontré y decidí adoptarlo ya que si sus padres no lo quieren yo si ya sabe quiero ser una figura paterna para el
Felix: entiendo pero conseguir la firma del señor Wayne costará un poco el conseguirla..
Lucifer: usted encargese de los trámites que de la firma yo me encargo.... No por nada soy el Diablo..
Frederic: ya hise imprimir los papeles y acorde una reunión para mañana en la empresa Wayne ya que mis acciones son el 40% y debe estar presente el socio mayoritario para que pueda darte mis acciones.
Lucifer: ha que hora será la reunión para que me presente *mientras se levanta de su asiento*.
Frederic: bueno la reunión se llevara a las 9 de la mañana...estaras a esa hora.
Lucifer: esta perfecta esa hora bueno muy pronto amanecerá necesito estar en mi casa antes de que salga el sol nos veremos en la reunión por cierto abogado termine los papeleos de la custodia yo haré que Bruce Wayne la firme *mientras se va con una sonrisa*.
Lucifer antes de llegar a su casa paso por un supermercado que recién estaba abriendo se le había pasado la noche con los trámites que justo ahora ya había comenzado a amanecer.....
Justo cuando llego a la mansión noto que Maze puso muchas trampas por los alrededores del jardin una ves dentro de la casa decidió ir rápidamente a la cocina para comenzar a preparar el desayuno una ves que Lucifer terminó de poner la mesa esto le hizo notar que debía cambiar algunos muebles ya que el estilo de estos no era para nada su gusto.Maze: vaya alguien se despertó temprano o mejor dicho no durmió *mientras baja por las escaleras*.
Lucifer: tuve algunas cosas que hacer por cierto Maze puedes ir a despertar a Damian para que baje a desayunar mientras yo hago el jugo.
Maze: la madre del siglo solo te falta el mandil de color rosado..
Lucifer: sería mejor el padre pero ya ve a despertarlo debe acompañarme el y tu también es para ir a buscar una escuela *mientras pone la jarra de jugo en la mesa*.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionBruce manda a Damian de regreso con su madre pero esta termina matando lo al considerarlo débil pero que pasaría si el diablo se sorprende del infierno que se creó Damian y decide darse la oportunidad de experimentar la paternidad con aquel niño de...