Capítulo 2

5K 427 93
                                    

Miguel recibió un mensaje de su hermano Lucifer el cual se lo mando con uno de sus demonios para su sorpresa en ese momento el se encontraba en los ángeles al parecer necesitarían cambiar de puestos.

Miguel: a que se debe el mensaje que me mandaste con tu sirviente tan rápido te aburriste del infierno...?

Lucifer: en cierta parte hermano si pero hay otro motivo en particular *con una sonrisa*.

Miguel:como que en cierta parte que hiciste esta vez.

Lucifer: que crees que opine padre si le digo que tiene otro nieto bueno no del modo biológico, ya que sería molesto desvelar me y tener que cambiar pañales o no eso no es para mi.

Miguel: Chloe esta embarasada, creí que te habías alejado de ella...?

Lucifer: y mantengo mi promesa hermano saluda a Lucifer junior bueno se llama Damian como aquel niño de la película ya sabes el hijo del diablo o anticristo *mientras le pide a Damian que se acerque *.

Miguel: hay Lucifer tu y tus gustos por las películas aunque si es una gran referencia pero no se supone que esta alma debía estar en el infierno.

Lucifer: decidí darle una oportunidad me recuerda mucho a mi en cierta parte excepto en lo mujeriego.

Miguel: no se como vaya a reaccionar padre y aparte creí que si algún día tendrías un hijo primero se lo dirías a Amenadiel.

Damian: es un gusto conocerlo señor Miguel *mientras le extiende la mano*.

Miguel: creo que ahora soy tu tío Damian aunque no se como reaccionara los otros *mientras le estrecha la mano* no creo qye me hallas llamado solo por esto verdad.

Lucifer: necesito que manejes el infierno por mi debo realizar un viaje con mi actual hijo.

Miguel: está bien me encargaré de esto pero si pregunta alguien de ti al menos que quieran saber  tu locación.

Lucifer: iré a Ghotam por algunos negocios y motivos personales *mientras sus ojos se ponen rojos *.

Damian: porque tus ojos cambiaron de color...?

Lucifer: no es nada especial solo un poco de ardor en los ojos tus ojos también cambiaran de color a su tiempo *mientras agarra a Damian del hombro* será mejor ir primero a los Angeles tenemos que ir de compras y recoger algunas cosas.

Miguel: vete de una vez tengo que hablar con los demonios acerca de las nuevas formas de tortura.

Lucifer: entonces te lo dejo en tus manos hermano vámonos junior *mientras lo carga y de paso extiende sus alas *

Cuando Damian abrió sus ojos noto que ya no estaban en el infierno ahora estaban en una playa.

Lucifer: como extrañe esta ciudad *mientras baja a Damian* bien sigueme si no recuerdo mal deje mi auto guardado en uno de las bodegas.

Damian: puedo preguntar algo...?

Lucifer: haslo no habrá problemas después de todo no debo ocultarte ningún secretos no como sierto Dios narcisista.

Damian: bueno dijiste que mis ojos cambiarían de color entonces quiero saber a que te referías con eso.

Lucifer: estaba diciéndote lo obvio ya que yo te traje de vuelta a la vida con el cuerpo sano de aquella chica también te traspase algunas habilidades como el deseo que yo uso solo tienes que decir "que es lo que mas deseas" o "cual es tu mayor deseo" uno de los dos o cuando te enojes tus ojos se volverán rojos como los míos y posiblemente desaroyes a las como las mías aunque serán un poco distintas no te puedo hacegurar el como serán ya que es la primera vez que sucede algo como esto ya sabes alguien como tu....  Eres especial.

Damian : gracias por darme esta nueva oportunidad *mientras lo abraza*.

Lucifer: wow esto es nuevo.... Ho mira ahí esta mi auto vamos... No quiero encontrarme todavía con Amenadiel el es demaciado serio y reclamon *mientras le da unas palmaditas a Damian en la cabeza*.

Ambos llegaron al Lux algo que le sorprendio a Lucifer fue que este se encontraba cerrado no le presto atención y rompió el candado entrando a su Bar no iba a perder el tiempo buscando las llaves al ingresar dentro del Lux dirigió a Damian al ascensor cuando llegaron a la planta alta rápidamente Lucifer le tapó los ojos a Damian en su antigua habitación se encontraba Maze con otr@s acompañantes.

Lucifer: les recomiendo que se vayan ahora mismo hay un menor de edad aquí.. Maze hablemos en el Bar Damian tu quedate en el sillón y esperame *mientras le deja de cubrir los ojos al asegurarse que ya comenzaban a irse los invitados*

Maze: y porque no lo hablamos aquí aparte deje de obedecerte desde que me abandonaste aqui con los humanos.

Lucifer: si tanto incistes Maze te presento a mi hijo Damian vinimos por algunas cosas para ir a otra ciudad espero que quieras acompañarnos en este viaje.

Maze: hablas encerio tienes un hijo cuando fue que nació o porque lo escondias...?

Lucifer: es mi hijo adoptivo Maze estar con los humanos te hiso volverte muy preguntóna pero aceptas o no ir con nosotros.

Maze: bien iré con ustedes pero antes tengo que ir a recoger mis armas a la casa linda donde nos veremos.

Lucifer: nos veremos en la puerta del aeropuerto en ahí te diré el vuelo que tomaremos aparte todavía tengo que comprar las maletas.


Lucifer se fue con Damian al centro comercial claro que evitando toparse con la detective o con alguien que lo conosca terminó comprando dos maletas para cada uno fueron de compras y pusieron las cosas que compraron en sus maletas Lucifer metió cierta foto en la maleta de Damian sin que este se diera cuenta terminaron rápidamente las compras, Lucifer le compró algunos trajes y ropa cómoda casi como las que usaba el solo que de distintos colores rápidamente se fueron al aeropuerto para encontrarse con Maze la cual cargaba solo una maleta.

Maze: al parecer se parecen mucho son iguales de glamurosos y divas, bien a que lugar iremos.

Lucifer: iremos a la ciudad de Ghotam abriremos un nuevo Lux en haya tu Maze tendrás a muchos humanos que casar en haya y tu Damian enfrentarás a tus Demonios mientras yo buscaré a un nuevo detective para ayudarlo a resolver homicidios.

Damian: si quieres te puedo decir el nombre de un comisionado de Ghotam que apreciaría tu ayuda.

Lucifer: bueno este será un nuevo comienzo vámonos ya nos tocará abordar el avión *mientras se pone sus gafas y le coloca otro par a Damian*








Continuará

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora