Damian y Maze iban saltando de edificio en edificio para llegar al departamento de Kate que estaba en un complejo de 5 pisos siendo el último que tenía terraza el de Kate.... Maze noto que las luces de los departamentos estaban apagados lo más seguro era que la vampiro se haya alimentado de ellos hasta dejarlos sin vida ya que eso explicaría el que no los haya notado aunque tenía la duda de porqué mantener viva a la peliroja...
Maze: esperame aqui Damian iré a dejar a esta cosa en su cama... *mientras evita el contacto visual con Damian*
Damian: bien pero no te tardes tía por cierto creo que tendrás que buscar el cuarto...
Maze: esta mujer solo me trae problemas como sea quizás la deje tirada por ahí *mientras se va adentro*
Damian admiraba la vista nocturna de Ghotam nunca cambiaba o que recuerdos bueno mayormente eran recuerdos de él y Grayson patrullando juntos teniendo pequeñas aventuras incluso salidas que el solía decir que eran aburridas pero sin embargo el disfrutaba de estas pero no sabía cómo expresarlo no como ahora que era libre de expresarse sin sentir ninguna atadura o miedo.... Extrañaba a Richard y a su abuelito Alfred debería buscar la manera para encontrarse con el....
Nightwing: eres realmente tu.... Damian *mientras le habla por detrás.. *
Damian giro su vista y vio a Dick parado detrás de él nisiquiera noto la presencia de este por estar vagando en sus pensamientos pero rápidamente nota que Dick corre a abrazarlo causándole un gran sorpresa....
Nightwing: NO puedo creerlo estaba pensando en cómo buscarte Damian pero sin embargo te encontré en el lugar menos esperado si eres tu si volviste *mientras lo abraza y a la vez nota que Damian tiene su cintura más estrecha a la vez de que lo nota un poco más bajo que antes *
Por otro lado Damian estaba sonrojado Dick lo estaba abrazando y lo tenía pegado a su ABDOMEN Marcado Damian podía sentir los músculos marcados de su hermano en cierta parte por el traje de superheroe...
Maze ya había nota la precencia de Dick pero dejó que amboz hablaran no quería intervenir aparte de que Lucifer dijo que algún día Damian debería enfrentar a las personas de su pasado...
Dick tenía miedo de soltar a Damian y que este escapara de él decidió bajar su vista para observar a Damian obteniendo un contacto mutuo por alguna razón comenzó a ver detenidamente el rostro de Damian y cada detalle de este...
Cuánto había extrañado esos ojos verdes tan ipnoticos que a la ves eran tan letales..
Esos pequeños labios que ahora cambiaron por un color rojizo debido al frío de la noche a la ves de que la piel de Damian ya no era como antes ya no era esa piel morena bañada por el sol si no que ahorra era tan blanca como la nieve de las montañas vírgenes y aquel cabello negro y sedoso que te sumerge en una oscuridad infinita su Damian había cambiado pero no importaba aún seguía siendo su hermano...verdad....
Por su parte Damian observaba el rostro de Richard el también lo extraño y mucho después de todo es su primer amor todavía extrañaba ese calor que solo el podía brindarle con un simple abrazo debía admitirlo también pensó en buscarlo extrañaba su humor ese cabello loco que cada vez cambiaba de estilo.. Y esa sonrisa única aunque también noto el pequeño detalle de que aunque Dick llevase un antifaz no significaba que Damian no haya notado las ojeras que estaban debajo de esos ojos azules como el oceano....
Poco a poco Damian comenzó a notar que Richard acercaba su rostro al de El acaso Richar le robara un beso por lo cual cerró sus ojos pero sólo sintió que Richard le dio un beso en la frente en cierta parte esto lo desilusionó un poco pero cuando abrió sus ojos recibió una sonría de Dick mientras le revolvía el cabello..
Dick: Damian podemos hablar porfabor... Quiero saber todo lo que te paso..
Damian miro hacia donde estaba su tía y recibió un asentimiento po parte de esta para que fuera y no se preocupara...
.Damian: esta bien hablemos pero será mejor ir a un lugar mas privado..
Dick: gracias entonces ven conmigo
* mientras lo abraza y ambos saltan*Dick lo llevo hasta un callejo abandonado donde estába su motocicleta escondida Damian pensaba que lo llevaría a la mancion pero rápidamente le explico que hirian a su departamento mientras le pasa el casco a Damian esto lo hizo calmar un poco peor luego recordó que al estar en la moto estaría más cerca de el cosa que le hizo ponerse más nervioso algo que no le había pasado mucho antes...
Maze se quedó en el departamento de Kate observó por la terazacomo ambos se fueron por lo cual entró devuelta adentro donde dejó a Kate recostada no podía dejar de verla y preguntarse tantas cosas más exacto el que le hayan dejado viva noto como esta se sentía incomoda..
Maze: quizás te incomoda dormir con ese traje tan extraño *mientras se sienta al lado de esta*
Maze le quito el traje de murciélago y la cambió con algo como según para Maze ya que le puso un vestido corto y revelador que encontró por ahí una vez que la cambió la volvió a recostar pero esta vez metiéndole en la cama y observando detenidamente las marcas que le dejó aquella vampiro a la vez que se preguntaba si la mujer a su lado era tan pálida de nacimiento o es que la vampiro le había succiona do mucha sangre....
Maze: Quizás debería cuidarte un poco *mientras se va al baño*...
Maze ya había mandado un mensaje a Lucifer diciéndole que Damian debía estar hablando con el chico de la foto aunque solo recibió una respuesta baga seguramente Lucifer estaba en su trabajo como ayudante de los policías....
Maze aprovecho que esta en el baño para tomar una corta ducha ya que olía un poco a la sangre de la vampiresa..... Una ves que terminó de bañarse se dirijo a la cama donde esta recostada Kate para hecharse a su lado y abrazarla se sentía muy cálido al tocar al peliroja... Sin darse cuenta comenzó a acariciar la cabeza de la super héroe....
Maze: eres alguien muy extraña me pregunto como reaccionarias cuando despiertes... *mientras le quita un mechón de cabello que tapaba su rostro*....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionBruce manda a Damian de regreso con su madre pero esta termina matando lo al considerarlo débil pero que pasaría si el diablo se sorprende del infierno que se creó Damian y decide darse la oportunidad de experimentar la paternidad con aquel niño de...