Apenas llegaron a Ghotam Maze y Damian se dieron cuenta que Lucifer ya tenía todo planeado cosa que le sorprendió a Maze desde cuando era responsable ya que a tan solo salir del aeropuerto Lucifer le pidió al Taxista llevarlo a alguna de las mejor empresas de Bienes raíces.
Lucifer: espero encontrar un auto también es molesto ir en un taxi *mientras saca las maletas* Maze cuida a Damian mientras yo voy a buscar al encargado del lugar.
Maze: me trajiste como niñera ya se me hacía demasiado extraño....
Damian: el ya se fue.... Tía Maze *mientras ve la dirección en la cual desapareció Lucifer*.
Maze: si el suele ser.... Espera como me dijiste... Junior.
Damian: es que el me dijo que tu eras como una hermana algo extraña y que podía decirte tía... Creo que no debí decírtelo estas molesta..
Maze: no... No estoy molesta solo que me sorprendió pero si puedes decirme tía... Sabes usar Dagas pequeña cría..
Damian: si se usar Dagas, espadas y armas de fuego pero aún no soy tan bueno *mientras ve como Maze comienza a sonreir*.
Maze: al fin una cría que recibe una educación en ese ámbito descuida yo te enseñaré a mejorar en esas artes pero te advierto que soy estricta.
Lucifer: nada de armas Maze bien siganme compre un auto y una casa en esta ciudad es mas fácil comprar edificios no te piden muchos papeles.
Vendedor: señor estrella de la mañana ya trajeron su auto a la entrada, esta seguro que no quieren que lo guíen a su nueva casa.
Lucifer: descuide que tan difícil puede ser encontrar una mansión aparte de que mi hijo conoce muy bien esta ciudad.
Damian: disculpe pero porque zona se hubica.
Vendedor: ho bueno es en la zona norte de la ciudad es la mansión que esta en el final del complejo de recidencias.
Maze: ya vámonos me estoy aburriendo ya quiero comenzár mi cazeria *mientras juega con una de sus dagas *.
La peculiar familia se fue a la dirección que les indicaron Damian estaba al lado de Lucifer indicándole las calles y en cuáles debía doblar o en cuáles habían atajos haciendo su viaje muy rápido.
Maze: creo que esto aumenta tu narcisismo donde está el Lucifer al cual no le causaba mucha gracia estar en una mansión vasia o grande.
Lucifer: no empieses Maze aparte tendrás más campo para guardar tus armas..
Maze: me gusta.. Me gusta espero que me dejes enseñarle a defenderse mejor después de todo dijiste que soy su tía.
Lucifer: pues a donde se fue la demonio a la que no le gustaba involucrarse con crías humanas.
Maze: esto es distinto Lucifer...
Cada uno fue a la habitación que más les pareció cómoda Damian estaba desenpacando sus cosas hasta que encontró la foto de él con Dick como es que llegó esa foto ahí... Acaso..
Lucifer: hey venía a decirte que en una semana te inscribiré a una escuela aún no se cual es la mejor opción.
Damian: gracias... Em pa.. Digo Lucifer tu metiste la foto en mi maleta.
Lucifer: no tengas miedo de llamarme papá y si fui yo el de la foto, parece que te llevabas bien con el chico de la foto, bueno es tarde ve a dormir.
Damian: Gracias papá....
Lucifer salió de la habitación por alguna extraña razón se le dibujo una sonrisa al escuchar como lo llamaban papá solo esperaba que su padre Dios no intervenga o intente hacerle algo a su hijo... Quizás el sentimiento que ahora sentía era el sentimiento de la detective al ver a Trixie en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionBruce manda a Damian de regreso con su madre pero esta termina matando lo al considerarlo débil pero que pasaría si el diablo se sorprende del infierno que se creó Damian y decide darse la oportunidad de experimentar la paternidad con aquel niño de...