El inicio del interrogatorio de Damian fue algo divertido ya que Dick propuso primero que desayunaran y luego darían inició a esta pero decidieron hacerlo mientras desayunaran ya que era menos formal.
.
.
.
.
Jason:que paso cuando te fuiste al lado de Thalia..
Damian: digamos que no fui bien revivido ya que ella me tendió una trampa al parecer creo un clon mio era una versión adulta con esteroides esta versión me mató fue en los ángeles después de eso me desperté en mi propio infierno.
Dick: si quieres no tienes que responder todas las preguntas *mientras sujeta la mano de Damian*.
Damian: es algo que tengo que enfrentar tarde o temprano..
Tim: porque el diablo se volvió tu padre *comiendo su cereal con cafe*.
Damian: bueno podría decirse que se apilado de mi alma ya que en el infierno obtienes el castigo que tu crees merecer y digamos que yo tenía diversos infiernos más que cualquier alma mortal por lo cual variaban al parecer el se vio reflejado en mi por lo cual me dio un nuevo comienzo.
Dick: debiste contactaron o buscarnos cuando Bruce nos dijo lo que te hizo yo fui a buscarte...
Damian: quería planear el Reencuentro no esperaba encontrarme contigo mientras acompañaba a mi tía Maze en su búsqueda de recompensas.
Tim: porque tienes alas..?
Damian: bueno eso no es lo único que me cambio para traerme de vuelta a la vida mi papá tubo que funcionar mi cuerpo con el de otra persona ya que mi cuerpo original estaba deteriorado aparte de que compartió sus poderes conmigo las alas las tengo recién el pensó que solo tendría sus poderes para saber cual es el deseo de las personas pero no pensaba que eraderia las alas de él.
Jason: le guardas cierto rencor o quizás odio a Bruce verdad..
Damian: si les soy honesto si lo hago le tengo cierto rencor a Bruce pero en cierta parte debo agradecerle por abrirme los ojos y mostrarme que hay muchas cosas más aya de lo que imaginamos y aparte de que gracias a él puedo empezar a vivir de verdad *mientras intenta no llorar delante de sus hermanos*.
.
.
.
.
Maze estaba afuera de la habitación de Kate más específico en la sala esperando a que la peliroja saliera de su cuarto quizás la incomodaba por lo cual optó por irse pero antes de hacerlo regresó de nuevo camino hasta la puerta del cuarto y la rompió seamos honestos Maze no es la clase de demonio que se deja dominar.
Maze: será mejor que te levantes y salgas de tu cuarto para hacer el desayuno *mientras cruza sus brazos*.
Kate: disculpa pero acabas de romper la puerta de mi cuarto y ahora me pides que te haga el desayuno que clase de lógica es..
Maze: me lo debes por salvarte la vida de esa sanguijuela que acaso los humanos no agradecen a sus héroes.
Kate: bien te are un desayuno y luego te iras estas de acuerdo.
Maze: de acuerdo pero que sea delicioso...
Una ves que salieron del cuarto Maze se sentó en una de las sillas de la cocina mientras Kate revisaba las cosas de la cocina llevándose la sorpresa que no había nada al parece cierta Maze mezcló todo lo que encontró a su paso eso explicaba el extraño olor a quemado de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanficBruce manda a Damian de regreso con su madre pero esta termina matando lo al considerarlo débil pero que pasaría si el diablo se sorprende del infierno que se creó Damian y decide darse la oportunidad de experimentar la paternidad con aquel niño de...