Capítulo 13

1.1K 130 20
                                    

Comenzamos con un pequeño Damian el cual estaba siendo llevado a la escuela por Lucifer.
.
.
.
.

Se encontraba un poco nervioso cuando este lo dejó en la escuela se dispuso a explorará ya que no pudo hacerlo antes ya que sus poderes se despertaron ahora con más calma comenzaba a explorar salones y pasillos evitando llamar mucho la atención pero se detuvo al notar a un joven superboy parecía ser su imaginación ya que no parecía aquel niño de 12 si no que ahora parecía de 16 o 17 años que había pasado en tan poco tiempo decidió no tomarle mucha importancia pero aún existía la duda de que hacía estudiando en Ghotam se suponía que debería estar en Metrópolis.

.
.
.
.
.
..
.
.
.

Cuando Lucifer lo recogió del colegio no se pudo evitar el llamar la atención ya que al parecer le pareció una gran idea a Lucifer instalar unas sirenas y luces de policía en el auto por lo que Damian tuvo que correr para que no lo vieran ya que aun había misterios que resolver.... Una ves de camino a casa Maze les salto arriba del auto algo que les asusto debido a que fue repentino algo que notaron ambos varones es que habían pequeños cabellos rojos en su ropa.


Lucifer: Maze casi chocó a la siguiente solo manda tu ubicación *un poco molesto*


Maze: se nota que estas envejeciendo no fue para tanto... Hola pequeño demonio que tal la escuela..


Damian: bien tía Maze solo un poco de curiosidad por algunos estudiantes.



En el camino de regreso Damian noto a algunos oficiales con trajes distintos a los de siempre algo que lucifer noto y le habló de la nueva contra medida hacia el crimen en Ghotam....
Cuando llegaron a la mansión notaron que Amenadiel ya los estaban
esperando en la entrada junto a Linda y su pequeño Charlie.


Lucifer: pero que lindo volverte a ver Linda en un futuro necesitaré una terapia el es mi hijo Damian *mientras le agarra de los hombros al mencionada*.


Linda: si a pasado mucho tiempo Lucifer y es un placer al fin conocerte Damian *mientras estrecha la mano con el mencionado *


Lucifer y Maze no pudieron evitar notar que el pequeño Charlie había crecido demaciados rápido ya que este parecía de 10 años.


Amenadiel: se lo que piensan pero al parecer el que a Charlie le brotaron sus alas hizo que su crecimiento se acelera pero sólo crecerá hasta parecer de 25 años la edad justo en la que los ángeles dejan de envejecer


Lucifer: dilo por ti hermano que parece que tu dejaste de envejecer a los 60 *con una sonrisa* pero bueno porque no vamos a comer deje un pollo en el horno.



Ya en el comedor todos conversaban amenamente hasta Charlie les podía seguir el ritmo en la conversación ya que su apariencia era de 10 pero al parecer su mentalidad era más desarrollada.

Maze: encontré a alguien interesante en Ghotam y decidí irme a vivir con ella *mientras se llena de un silencio absoluto *

Lucifer: peor que sorpresa Maze por que ese repentino cambio hace unos días decías que te quedarías con nosotros.

Maze: lose y lo siento eso se lo dije a Damian a ti no lucifer pero esta persona es muy divertido molestarla y sacarla de quizio *mientras tiene una sonrisa diabólica*

Damian: no te preocupes tía Maze estarás sigue en Ghotam y para mi es una ciudad pequeña.


Maze:gracias pequeño *mientras se levanta a abrazarlo*.


Lucifer: y quien es la desafortunada Maze.



Maze: púdrete



Aunque Linda no comento nada acerca de la decisión de Maze noto que se veía feliz no la veía haci desde que termino con Eva en verdad que la nueva familia de Lucifer era única en el mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora