Los chicos hisieron que Damian se calmara un poco ya que notaron que Damian al responder algunas preguntas se volvía vulnerable esto los sorprendía un poco ya que no estaban acostumbrados a ver a Damian de esta manera se había vuelto más expresivo una ves que lograron que se cálmara un poco esto se logró ya que lo habrás aron entre los tres querían seguir preguntando pero no querían incomodarlo.
Damian: no se si pueda pedirles un favor a ustedes *mientras se separa del abrazo grupal*
Dick: tranquilo Damian puedes pedirnos lo que quieras.
Jason: no creo que sea tan difícil de cumplir *mientras cruza sus brazos*.
Damian: bueno yo quisiera volver a encontrarme con Alfred lo extraño mucho...
Tim: no están difícil solo dinos el día que quieras encontrarte con Alfred y nosotros lo prepararemos...
Tim no pudo terminar de hablar ya que Damian ya lo estaba abrazando muy feliz cosa que sorprendió a los mayores ya que Damian normalmente golpearia a su tercer hermano..
Dick: bueno Dami nosotros te prometemos que haremos una reunión entre Alfred y tu *mientras lo aleja de Tim y abraza a Damian* asi que no te preocupes que día quieres reunirte.
Con Kate y Maze..
Kate sentía que que fue de vcompras con una niña ya que cierta morena aprobechaba el más mínimo descuido para poner diversas cosas al carrito del supermercado ya sea alcohol o algunos snacks por un momento Kate ya no divisaba a Maze quizás fue a buscar algo para meter al carrito mientras abanzaba por los pasillos buscando algunos incredientes para la comida estaba tan distraída escogiendo las compras que no noto que cierta detective la iba a saludar.
Montoya: ha pasado un tiempo Kate estas bien *mientras posa su mano en el hombro de Kate para que voltearla a verla*.
Que.. Que es lo que me pasa no puedo moverme tengo pánico no quiero que me toque se siente extraño...espera montoya que hace aquí no me toques no... No lo hagas....
Antes de que montoya posara su otra mano al rostro de Kate está agarro su carrito y se fue corriendo dejando a montoya sorprendida por su forma de actuar...
Kate estaba alterada corriendo por los pasillos hasta que encontró a Maze en el pasillo y deja en la mitad de este el carrito por alguna extraña raxos se apego a esta se sentía segura..Kate: porfavor vámonos.. *mientras esconde su rostro en el cuello de Maze*.
Maze fija su vista al pasillo por donde vino Kate viendo a montoya observándolas un poco sorprendida esto le dio algo de celos por lo cual acarició el cabello de Kate y le beso la cabeza haciendo que la mujer que las veía se fuera sorprendida y moles...
Maze: terminemos las compras por ahora tranquila estoy aquí *consolado a Kate mientras se dirijen a pagar las cosas para la cena*...
Maldición que me esta pasando esta mujer me esta volviendo debil por que me molesto el que aquella mujer haya asustado a MI Peliroja... un momento espera.....
Maze noto que Kate se alteraba con ver a algunas mujeres con cierto parecido a la vampira incluso el que otra mujer la tocará decidió bajar la bolsa de compras un minuto mientras se sacaba la camisa para cubrir a Kate con este mientras volvía a tomar las bolsas y camiaba con la peliroja algunas personas se quedaban mirando a Maze ya que Maze estaba caminando sin su camiseta y mostrando su brasier.
Maze: (al parecer necesitarás terapia) espero que no te olvides lo de la comida *figiendo desinterés por la actitud de la peliroja* tonta *susurrando lo último...
Tim junto con Jason ayudaron a Damian a escoger una fecha para reunirse con Alfred el próximo fin de semana mientras Dick estaba cambiándose el uniforme de su nuevo trabajo en Ghotam por lo cual salió del cuarto justo en el momento que Tim y Jason se estaban llendo..
Tim: bueno entonces hablaremos con Alfred para que puedan reunirse.
Jason: mantendremos al viejo lejos de está reunión...
Damian: se los agradezco mucho To.. Em hermanos gracias... *volteando un poco la vista no podía acostumbrarse el expresarse con lo demás como lo hacía con su nueva familia*.
Tim: bueno Dick Em.. Damian nosotros ya tenemos que ir a la Universidad a pasar nuestras clases...
Dick: bueno cuídense chicos nos veremos para el fin de semana...
Jason: ahora que lo noto porque tu uniforme de policía es muy diferente al de los policías normales de Ghotam.
Dick: bueno me pusieron en un nuevo proyecto de agentes especiales para contrarrestar el crimen en Ghotam todavía no es muy conocido este proyecto.
Siquierron hablando entre ellos hasta llegar a una cafetería cercana al departamento de Dick para tomar un pequeño desayuno esta ves nutritivo..
Cuando Tim y Jason se fueron a la Universidad Damian estaba por irse solo pero Dick lo de tubo hise ofreció a llevarlo en la motocicleta hasta su casa..
Damian acepto el que Dick lo llevara a su casa en parte Dick lo hacía para saber dónde y cómo vivía Damian para estar más aliviado del cómo vivía su hermano..Mientras Damian estaba viendo las calles de Ghotam noto por unos instantes a su tía Maze cubriendo con su camisa a Kate quería decirle a Dick que se detuviera pero no quería molestarlo ya que quizás lo haría retrasar en su trabajo...
Dick se sorprendió al notar la zona residencial donde se encontraba viviendo su hermano ya que le indicó que era la mansión que estaba la final cuando Dick estaciona la moto en la puerta de la mansión...Dick: entonces vives aquí con el señor lucifer *notando que un hombre salía con una bata puesta*.
Damian: bueno lo considero como un padre actualmente para mi *viendo como su padre bajaba las escaleras de la entrada con una bata el cabello despeinado y al parecer no había dormido ya que tenía ojeras*.
Lucifer: ho mi pequeño diablillo *mientras abraza a Damian* te extrañe mucho no pude dormir nada...
Dick: ejem.. Un gusto conocerlo señor Lucifer *mientras le estrecha la mano*
Lucifer: um... Un gusto al parecer tu serás uno de esos agentes especiales *notando las miradas que Dick y Damian se daban por lo cual cubrió los ojos de su hijo* déjame decirte que si alguien lastima a mi pequeño ten por seguro que no saldrá vivo *volviendo sus ojos rojos* entendiste verdad..
Damian: em.. Papá Dick es uno de mis hermanos el jamás me haría daño el siempre me cuidaba *quitando las manos de su papá que le tapaban los ojos* porfabor calmate.
Lucifer lo escucho y se calmo volviendo sus ojos a la normalidad normalmente le preguntaría cual es su mayor deseo a ese joven llamado Dick pero era muy obvio para el... Quizás en un futuro ellos terminen juntos pero todavía no en su guardia todavía no podía dejar el nodo era muy pequeño para eso..
Dick: bueno adiós Damian y señor Lucifer debo ir a reportarme al trabajo.. *mientras se pone el casco* haya pronto...
Lucifer observaba como Dick se alejaba con su moto...
Lucifer: quizás luego lo tenga que volver a verlo después *susurrando todo*.
Damian: que quieres decir papá acaso no te agrada Dick....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad
FanfictionBruce manda a Damian de regreso con su madre pero esta termina matando lo al considerarlo débil pero que pasaría si el diablo se sorprende del infierno que se creó Damian y decide darse la oportunidad de experimentar la paternidad con aquel niño de...