Al día siguiente en el campo de entrenamiento N° 7, estaban Naruko, Sasuke y Sakura esperando a su sensei. Naruko estaba leyendo un libro en una rama de una árbol y Sakura estaba sentada esperando a su sensei mientras tanto Sasuke hacia lo mismo pero aveces miraba de reojo a Naruko.
Time Skip de casi 2 horas
Sakura: Que le pasa a ese sensei ya esperamos casi 2 horas y todavía no llega, desia la peli rosa enojona, en eso aparece su sensei en un shunsin y dice, Kakachi: Lo siento, es que se me cruzo un gato negro en el camino y tuve que tomar el camino largo. Los demás lo miraban con una gota estilo animé.
Kakachi: Bueno ya vamos a empezar con la prueba mientras sacaba dos cascabeles y un libro de portada naranja, bueno la prueba se trata de que mi quiten estos cascabeles para poder ser verdaderos genins iba a continuar pero una peli rosa habló Sakura: Pero sólo hay dos cascabeles y por si no lo a notado somos 3.Kakashi: Bueno es que sólo dos van a poder pasar la prueba tienen asta el anochecer para obtener los cascabeles el que no obtenga uno tentar que volver a la Academia y se quedará mirando como comen los demás.
Sakura, Sasuke y Naruko: pero eso es injusto dijeron los tres.
Pues eso es lo que tendrán que hacer para aprobar digo Kakachi
Bueno ya pueden comenzar digo este.Sakura y Sasuke fueron a esconderse mientras Naruko se quedaba viendo en pose de pelea a Kakachi (NOTA: la verdad es que no soy muy buena narrando peleas así que are lo que pueda) bueno la pelea comenzó como la original esto llega asta es punto donde Kakachi iba a ser el jutsu mil años de muerte y Naruko justo a tiempo saltó a los arbustos y luego salió de nuevo a seguir peleando pero la que peleaba era un clon.
Mientras tanto con la Naruko real ella había echo 3 clones el que fue a pelear con Kakachi y los otros 2 que fueron a buscar a sus compañeros cuando los dos clones encontraron a sus compañeros les digeron lo siguiente, clones de Naruko: Bueno tengo un plan para obtener los cascabeles Sakura tu tienes que distraer a Kakachi mientras Sasuke pelea de frente y yo le ayudó. Sakura: pero que aremos con los cascabeles?? Naruko: Bueno eso nos lo areglaremos después, después de todo ninguno de nosotros es rival para un gonin como Kakachi Sensey.
Naruko: Cuando yo de la señal Sakura tira shuriquess y kunais y luego Naruko dio la señal a si Sasuke comenzando a atacar a Kakachi ya que los clones de Naruko habían desaparecido luego Naruko cubriendo a Sasuke Y Sakura tirando shuriquess y kunais pasaron a si al rededor de 15 minutos y a Sakura se le estaban acabando las armas que lanzaba está aviso a sus compañeros y Naruko y Sasuke comensaron a pelear más enserio y luego cuando tuvieron la oportunidad le dieron a Sakura que agarara los cascabeles ya a si obteniendo los cascabeles ya el equipo muy cansado y en una de esas que se descuidaron kakashi tomó a Naruko.
Pero estos ya tenían los cascabeles a si que Naruto grito: Quédense los cascabeles ustedes tienen que pasar a si Kakachi hato a Naruko a un poste de entrenamiento.
Y les dio a los demás su almuerzo para luego retirarse cuando Kakachi se retiró Sasuke le dio su comida a Naruko, Sasuke:Come te lo mereces después de todo tu nos ayudaste mucho y sin tu ayuda no hubiéramos pasado digo con una sonrisa que sólo pocas veses se notaba en el.
En eso aparece su sensei y dise: Pasaron!!! Con su sonrisa de ojos
Los integrantes del equipo se quedaron en shock al oír eso. Kakachi: está prueba se trataba del trabajo en equipo y ustedes demostraron a serlo, talvez no a la perfección pero lo isieron bien.Kakashi: Bueno tienen una semana libre antes de su primer misión. Luego este se fue en un shunsin a si dejando los demás.
Naruko: entonces creo que nos tenemos que ir.
Sakura:Sasuke-kun que tal si vamos a pasear un rato y a conocernos mejor durante este tiempo libre.
Sasuke:que tal si mejor lo hasemos todos juntos.
Sakura: pero..pero yo quiero sólo estar con tigo Sasuke-kun.Sasuke: que tal si nos vemos mañana a las 8:30am en el parque
Naruk:ok digo marchándose y siguiendo leyendo su libro.
Lo mismo digo Sakura y luego retirarse. Esto tanto echo por Sasuke, asi cada quien siguiendo su rumbo.Luego en las calles del resinto Uchiha se notaba a un peli azabache muy feliz/contento ya que por fin podría conocer más de la persona que le gustaba.
Y bueno aquí termina el segundo capítulo de esta serie espero que les guste, y comenten sus opiniones y si les gustó porfabor voten, y sin nada más que desir SAYONARA :)
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)
Fanfictionaquí naruto es mujer y sasuke se enamora de esta. La verdad es que no soy buena con las descripciones 😅