Cena.cap 7

650 47 5
                                    

Luego como Sasuke ya sabía donde encontrar a Naruko se fue a decirle lo de la cena.

Sasuke: oye Naruko puedes bajar del árbol porfabor.

Naruko: ya voy. Hoo hola Sasuke como estas?

Sasuke: Hola y por cierto estoy bien, quería saber si te gustaría ir mañana a cenar a mi casa.

Naruko: ok?

Sasuke: como que Ok?

Naruko: La verdad es que no se si le agrade a tus padres.

Sasuke: como no le vas a agradar. Eres la mejor persona que e conocido, además, cuando las personas te conocen, les agradas al instante.

Naruko: si tu lo dices.

Sasuke: entonces mañana te espero aquí para llevarte a mi casa. Adiós.

Y se va.

Luego en la casa de Naruko.

Naruko 💭: la verdad Es que no se si les baya a agradar además estoy segura que saben la de kurama/kyubi.

Kurama: tanto te preocupa eso?

Naruko: hump.. que raro que hables así de repente.

Kurama: Sólo no me puedo dormir. Pero si quieres que no hable no hablo.

Naruko: por mi puedes hablar cuando quieras, solamente digo que es raro que hables de repente

Kurama: te preocupa que no le agrades a la familia Uchiha por mi ¿verdad?

Naruko: si te soy sincera, si me da miedo de que me despresien, pero no te culpo, sigo creyendo que a ti no te gusta estar encerrado aquí, nisiquiera creo, estoy segura de que no te gusta estar aquí Kurama.

Kurama: se podría desir que en eso no te  equivocas.

Kurama: Ya no quiero seguir hablando, me iré a dormir.

Naruko: FLOJO!!

Naruko: creo que tendré que buscar algo para ponerme. Pero lo are mañana.

Time Skip (DIA SIGUENTE)

Al día siguiente después de a ser una misión. Naruko fue a buscar el traje que se iba a poner, era un vestido naranja y delineado con negro, y el símbolo Usumaki en la parte de abajo, y unas medias negras ( no se como le llamen en su pais) y botines negros

Que Hiruzen le abia regalado en su cumpleaños anterior, pero no se lo había puesto ya que le quedaba un poco grande pero ahora le quedaba bien.
A qui les dejo un ejemplo:

Luego se fue a dar una ducha y se vistió, para luego ir al parque donde la esperaba Sasuke para ir al resinto Uchiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego se fue a dar una ducha y se vistió, para luego ir al parque donde la esperaba Sasuke para ir al resinto Uchiha.

Luego de ir caminando y charlando al resinto Uchiha, Sasuke llevo a su casa a Naruko.

Al llegar, Itachi estaba esperando a su hermanito.

Itachi: Hola bienvenida.

Sasuke: Naru el es mi hermano Itachi, Itachi ella es Usumaki Naruko.

Naruko: mucho gusto, luego de inclinarse un poco en forma de respeto.

Itachi: el gusto es mío, pasa.

Luego entraron y vieron a Mikoto alistando los platos para servir la comida.

Mikoto: Muncho gusto eres Naruko verdad, pues me presentó Soy Mikoto Uchiha, la madre de Sasuke.

Naruko: Hola mucho gusto.

Fugaku: Y a mi no me van a presentar o que?

[NOTA: En esta historia fugaku era amigable y se llevaba bastante bien con Sasuke y Itachi, además este no despreciaba al Naruko porque sabía que la niña ni tenía la culpa de tener al kyubi encerrado en ella FIN DE NOTA]

Mikoto: El es Fugaku mi esposo y padre se Sasuke.

Naruko: mucho gusto.

Luego de eso la estaba la comida y Mikoto les sirvió a todos para luego tener una feliz cena.
Todos los integrantes de esta familia se llevaron bien con Naruko la cual se sentía bien por no haber sido despreciada por ellos como la hacían las demás personas.

Luego de terminar la cena:

Naruko: creo que ya es hora de que me valla

Sasuke: No es muy tarde como para que vallas sóla? , si quieres te puedo acompañar a tu casa.

Naruko: ni quiero ser una molestia, sabes que siempre suelo andar con mucho cuidado, además ya e paseaso de noche por la aldea. Así que no importa.

Sasuke: tan siquiera me permites llevarte a la salida del resinto.

Naruko: Okey.

Luego de eso salieron de la casa Y cuando y estaban el la salida del resinto se despidieron.

Naruko: Sasuke me la pase de lo mejor, se podría desir que fue la mejor noche de mi vida. arigatou.
Digo sonriente la rubia.

Sasuke: de nada,

Naruko: adiós Sasuke.

Sasuke: adiós Naru.

Luego de  despedirse Naruko desapareció de la vista de Sasuke.

Cuando sasuke llego sus padres le digeron:

Mikoto y Fugaku: te gusta Naruko verdad? Digieron con una sonrisa pícara.

Sasuke: tanto se nota.

Holis, tengo una duda, me gustaría saber cómo se tiene que ser la relación  kurama u Naruko, me refiero a como se va a conportar, me refiero a como se va a comportar.



Bueno asta aca el séptimo capitulo, espero que les guste voten y comenten sus opiniones y sin nada más que desir SAYONARA ☆. 

Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora