Conosiendonos poco a poco. cap 3

1K 66 1
                                    

Sasuke iba llegando a su casa muy contento ya que mañana podría conocer más de la persona que le gustaba.

Cuando llegó, su hermano Itachi al ver la alegría que su hermanito tenía desidio preguntar porque estaba tan contento, luego de preguntarle eso a su hermanito a este le a pareció un leve sonrojo el cual su hermano notó.

Itachi: porque te sonrojas dise con una sonrisa pícara.

Sasuke: no es nada al menos no de tu incumbencia.

Itachi muy curioso por la actitud de su hermanito desidio seguir preguntando ya que normalmente su hermanito le contaba todo.

Itachi: a si entonces que es lo que te sucede como para que no quieras contarme o.. No me digas que el legendario Sasuke Uchiha está enamorado, dijo por que fue lo primero que se le ocurrió pero según el lo desia en un tipo de broma.

Sasuke: Como es... Como es que te diste cuenta de eso, digo algo nervioso.

Mente de Itachi: Aparecer si esta enamorado, pero de quien?

Itachi: A si, entonces dime quien es la afortunada

Sasuke: ok te lo diré pero no le digas a nadie ¿entendido?.

Itachi: ok no le diré nadie

Sasuke: su nombre es Usumaki Naruko, digo con leve sonrojo y un poco de nervios.

Itachi: a si que esa chica, bueno te deseo suerte para conquistarla, digo con una sonrisa.

Sasuke:gracias.

Itachi: Porsierto porque estabas tan feliz?

Sasuke: es que mañana podría conocerla una poco más y si tengo suerte podría ser que nos llevemos bien.

Itachi: Bueno entonces buena suerte ya que yo sepa esa chica es muy reservada pero dudo que sea mala persona, bueno creo que ya debemos entrar ya se está haciendo de noche.

Time Skip. A la mañana siguiente.

En el parque se encontraba Naruko y Sasuke los cuales esperaban a Sakura ya que ellos habían llegado temprano (o sea las 8:00am) el silencio se rompió cuando uno de ellos habló.

Naruto: Entoses porque llegaste tan temprano?? Digo la chica que estaba en la sombra de un árbol leyendo un libro.

Sasuke: y tu porque llegaste temprano digo votiandola a ver

Naruko: Bueno casi siempre vengo a leer aquí.

Sasuke: ha y que te gusta leer?

Naruko: Bueno suelo leer sobre algunas técnicas ninjas y sobre el control de shakra para perfeccionarlo y algunas historias ninjas.

Sasuke: se nota que te gusta leer.

Naruko: y a ti que te gusta hacer además de pasar tiempo con tu hermano.

Sasuke:bueno suelo entrenar ya que mi hermano suele estar ocupado.

Naruko:ha, ya veo.

Sasuke: Oye y además de leer y entrenar que sueles hacer.

Naruko: Bueno lo normal es mi rutina diaria que sería: levantarme, hacer la comida, bañarme, comer etc y suelo ir donde Jiji a pedirle libros para leer y luego voy al bosque a entrenar y a leer.

Sasuke: Porsiertoquien es Jiji??

Naruko: es un apodo que le puse a Hokague-sama se podría decir que me quiere como su nieta o algo así.

Sasuke: a si que conoces al Hokague. Oye y que hay de tus amig@s.

Naruko: Bueno no es como que tenga muchos sólo está jiji y alguien que me salvó pero no es como que a el le gustará tener amigos.

NOTA: En esta historia Naruko llego a conocer a kurama.

Flash Back.

Un 10 de octubre en el cumpleaños de Naruko, el mismo dia en el que el zorro de las 9 colas atacó la aldea, ese día era una pesadilla para Naruko ya que las aldeanos la maltratadan asta que quedará inconsciente o al borde de la muerte el cumpleaños pasado de Naruko habían caído inconsciente y apareció en un tipo de alcantarilla pero de fondo se escuchaba un tipo de ronquidos, está siguió es sonido y llego a una a un cuarto donde había una gran selda (No se como se le llame a ese tipo de carsel) en la cual se asomaban unos enormes ojos rojos.

Hasta que esa criatura se dejó ver, no era más ni menos que el kyuby o zorro de las 9 colas.

Kyubi: Baya a si que mi carcelera por fin vino a visitarme, digo con una sonrisa siniestra.

Naruko: tu eres el kyubi?, digo con curiosidad.

Kyubi: Al parecer eres muy valiente como para verme y no temblar de miedo.

Naruko: entonces si eres el kyubi, que haces aquí se supone que el cuarto Hokague te mató. Y Por sierto donde estamos?

Kyubi: estamos en tu espacio mental y el cuarto Hokague no me mató sólo me selló en ti. Y aunque me ubiera matado yo volvería a aparecer.

Naruko se quedó en shock al oír que la persona que más obmiraba le ubiera echo tal cosa. Pero no era para tanto pero aún así se sentía mal porque los aldeanos la maltrataban por tener al kyubi en su interior.

Naruko: Bueno si se supone que debería odiarte por estar dentro de mi... la verdad dudo que tengas la culpa además dudo que a ti te guste estar aqui , además grasias por curarme si no fuera por ti estaría muerta.


Bueno asta aca el terser capitulo espero que les guste también me gustaría que me dieran en los comentarios que les gusta y que no, también si les gustó porfabor voten y sin nada más que desir SAYONARA☆.

Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora