La primera etapa de los examenes chunin. cap 11

687 40 12
                                    

Ya habian pasado la semana que se les habia dado para descansar y el tiempo para entrenar.

Ya estaban en la academia, donde se realizaria la primera etapa de los examenes chinin.

Cuando iban de camino a el aula donde harian el examen se encontraron con el equipo 3 o equipo Guy.

Un integrante de este equipo reta a sasuke.

???: Oye, usted es Uchiha Sasuke, verdad??

Sasuke: si, porque preguntas?

Lee: Podemos pelear, me gistaria probar mis habilidades con un Uchiha de elite.

Sasuke: lo siento, pero tendra que ser despues, estamos a purados para llegar al examen.

Lee: porfabor sera rapido.

la pelea paso como la del anime, Sasuke desidio no enseñar sus abilidades tan facil mente.

Bueno, ya iban llegando al aula donde se iban a hacer el examen y  ibiki se presento y digo las reglas y de que se trataba el examen. Naruko se dio cuenta de que esas preguntas eran para chunins avanzados, asta para jonins, no para genins como ellos.
Pero para suerte de los tres genins  ellos ya sabian la respuesta de la mayoria de las preguntas, y si uno no sabia le daba al otro la respuesta osea que se pasaban las respuestas entre si.

Naruko iso unos sellos sensillos que se encargaban de pasar informacion y cada uno de ellos tenia uno, solo tenia que pegarlo a la hoja del examen y se en el un papel que tiene el sello se reflegarian las respuestas.

Luego de que terminara el tiempo para responder las 9 preguntas, ibiki iba a desir la Desima pregunta.

Ibiki: Ahora voy a decir la decima pregunta, pero antes de eso voy a dejar en claro algo. No importa si respondieron todas la preguntas anteriores, si no responden esta pregunta o se quedan por siempte siendo unos simples genin o se retiran y tienen la oportunidad de  hacer el examen el año que viene.

Genin1: pero eso no es justo!!!

Genin2: eso es verdad, usted no puede hacer eso!!

Ibiki: si puedo, soy el instructor de este examen asi que puedo hacer lo que quiera.

luego todo paso como en la serie, solo que naruko no dio el discurso.

Solo abian quedado 32 equipos, o
mejor dicho, 96 genins.




𝐒𝐢, 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐭𝐚𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐚𝐦𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞.

ᵘⁿᵃ ᵖᵉʳᵍᵘⁿᵗᵃ, ᵘˢᵗᵉᵈᵉˢ ˡᵉᵉⁿ ᵉˢᵗᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵈᵉˡ ᶠⁱⁿᵃˡ?.

𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 11 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕖, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕪 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕒𝕤𝕚 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟. 𝚈 𝚜𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝐒𝐀𝐘𝐎𝐍𝐀𝐑𝐀☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora