El entrenamiemto. cap 9

560 42 2
                                    

Jiraiya: bueno mejor comensemos. Mira te voy a esplicar de que se trata esto. Primero. Tienes que firmar con sangre el prergamino has estos sellos de manos y dises Kushisoye no jutsu (𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚎 𝚊𝚜𝚒) o jutsu de invocasion.

Luego de que Jiraiya le esplicara lo del jutsu a Naruko el lo hiso y invoco a un sapo mediano.

Jiraiya: ahora intentalo tu.

Naruko: Hai!!

Naruko intento y intento, solo podia hacer pequeños sapos pero mientras mas lo intentaba mejor lo hacia.

ℕ𝕆𝕋𝔸: 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐉𝐢𝐫𝐚𝐢𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐬𝐡𝐚𝐤𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐤𝐨, 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐤𝐚𝐤𝐚𝐜𝐡𝐢 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐤𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐮𝐤𝐨. 𝐓𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐇𝐨𝐤𝐚𝐠𝐮𝐞.

Y asi se pasó todo el dia entrenando el jutsu de invocacion, bueno esto de parye de Naruko ya que jiraiya aprovechaba para ir a "INVESTIGAR"  mientras naruko entrenaba.

TIME SKIP 3 semanas.

Se podria desir que naruko ya podia invocar a sapos de tamaño mediano. Pero esta no paraba de intentar a no ser que quedara inconsiente por gastar mucho shakra.

Mientras tanto en el entrenamiento de sasuke:
este estaba en una pequeña sesion de taijutsu con kakashi el cual tenia que contenerse para no golpear muy fuerte a sasuke, pero aun a si hiban abansando.

Tanbien a este le pusieron pesas de un kilo y medio en las piernas y de un kilo en los brasos.

Tambiem esto hiba para Naruko que tenia exactamente lo mismo en peso.

Despues de 4 semanas de entrenamiento. A naruko y a sasuke le dieron dos semanas libre para descansar.

Ahora les doy el hiforme de lo que aprendieron.

De parte de Naruko esta enteno las primeras dos semanas en invocacion, luego siguio para mejorar el jutsu y hacerlo mejor tambien daba 50 vueltas a la aldea con sus pesas que solo se las quitaba para bañarse, no para dormir porque estos eran en sellos. Y tambien entreno con los clones y un poco con lo que seria el arte de los sellos (creo que se llaman focas).

Ahora
De parte de Sasuke este entreno taijutsu por dos semanas y luego kakashi le enceño el shidori el tenia las pesas despues del trerser dia del entrenamiento. Solia dar 80 vueltas a la aldea.

Luego a Sakura kakashi le recomendo que entrenara su fuerza fisica y Naruko le abia dicho que por su control de shakra deberia practicar ninjutsu medico. Esta hiso caso solo porque su Sasuke-kun se lo pidio pero igual la cansaba muncho ya que el echo de ser de una familia mejor dicho civil no le ayudaba mucho. (𝖥 𝗉𝗈𝗋 𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗇𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝖺 𝗎𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗋𝖻𝗈).

No mejoro mucho en su fuerza fisiaca se podria decir que su fuerza era la sufisiente para ronper una pared mas o menos ancha. Era al rededor de la mitad de la que tenia en el medio de Shippuden.

Sobre el jutsu medico, naruko le pregunto a Sandaime que si podia acicnar a alguien para que ayudara a Sakura a aprender mas sobre el jutsu medico. Era capaz de curar heridas, profundas pero  no lo sanaria completamente. Pero ya no era tan inutil, si sasuke se heria ella lo podia sanar. Tambien se le hiba quitando poco a poco su actitud de Fangirlie pero esta seguia queriendo a Sasuke.

Ya solo faltaba una semana para los examenes Chunin y todos los equipos estaban en descanzo despues de su entrenamiento. Asi que Naruko com buena amiga desidio invitarlos a comer ramen en Ichiraku Ramen's todos hablaban sobre su entremaniento y otras cosas como misiones etc.

al dia siguiente naruko se gruso con konohamaru el nieto de Jiji, este le estaba pidiendo que jugaran a los ninjas ya que aveses estos jugaban y ya se habian encariñado.

A konohamaru le encantaba aser enojar a naruko, este usaba el jutsu sexi y luego salia corriendo pero naruko siempre lo atrapaba y lo castigaba ya que los pervertidos y personas asi eran unos cochinos a los que solo le interesaba espiar a chicas.

Konohamaru: Vamos nii-san juega con migo. Hace el jutsu sexi.

Naruko: Ya te e dicho que no hagas eso.

Ya asta paresia una kushina pequeña, y en eso llega Sakura.

Sakura: niño mocoso!!!😡 aaahh

Naruko: te recomiendo que corras, digo naruko con una sonrisa siniestra.

Konohamaru corria lo mas que podia y sin querer choco con alguien.

???: oye mocoso fijate por donde corres.

Konojamaru: acaso no sabes con quien estas ablando!?

???: No se, ni me intereza.

Naruko estaba viendo lo que pasaba y se calmo.

Naruko: oye konohamaru, diculpate con ese chico.

Konohamaru: por que deberia disculparme!?

Naruko: Primero. Tu fuistes el que choco y Segundo, Son ninjas de la arena asi que deverias disculparte.

???: kankuro deverias calmarte..... o si no te mato.

kankuro: ok? con un poco de miedo por su hermano menor.

Naruko: Siento las molestias, son los hijos del kazekague verdad?

???: si, creo que tendremos que presentarnos.

???: Yo soy gaara de la arena, ella es Temari y el es kankuro, venimos a konoha por los examenes chunini.

𝕐 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕔𝕙𝕚𝕔@𝕤 𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕔𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 9 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕥𝕖𝕠𝕣𝕚𝕒, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕒𝕤𝕚 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕞𝕖𝕤. 𝐘 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫 𝐒𝐀𝐘𝐎𝐍𝐀𝐑𝐀☆io

Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora