En el espacio mental de Naruko.
Kurama: oye gati, sientes esa energia verdad.
Naruko: si , si la siento
ℕ𝕆𝕋𝔸: 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐤𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐣𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨𝐫𝐢𝐚𝐥, 𝐬𝐨𝐥𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐉𝐢𝐧𝐣𝐮𝐫𝐮𝐤𝐢 𝐲 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐥𝐚𝐧 𝐔𝐳𝐮𝐦𝐚𝐤𝐢, 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐯𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐚𝐤𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐲 𝐛𝐮𝐣𝐮𝐬.𝔽𝕚𝕟 𝔻𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕒.
Naruko: kurama, tu sabes que es eso, verdad?
kurama: ese chico es el jinjuriki de mi hermano el de una cola, chukaku. Su sello es muy inestable, asi que deverias tener cuidado.
Naruko: ok, tendre cuidado.
ℕ𝕠𝕥𝕒2: 𝐍𝐚𝐫𝐮𝐤𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐤𝐮𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐭𝐢𝐩𝐢𝐜𝐚 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐭𝐮𝐝. 𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐤𝐮𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚 𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐚 𝐞𝐥 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐢𝐚, 𝐠𝐚𝐭𝐢. 𝔽𝕚𝕟 𝔻𝕖 ℕ𝕠𝕥𝕒2.
Afuera del espasio mental de Naruko.
Temari: mucho gusto.
En eso llega Sasuke.
Naruko: a hola, sasuke.
Naruko: Creo que ahora nos toca presentarnos. Soy Naruko Uzumaki, el es Sasuke Uchiha (señalando a Sasuke) y ella es Sakura Haruno(señañando a sakura). Un gusto, Dattebayo.
Gaara: conque un uchiha(mirando a sasuke) me gustaria pelear con tigo.
Temari: Creo que devemos irnos, asta luego.
Naruko: ok, adios.
Se retiran
Naruko: Oigan tenemos que hablar.
Sakura: de que?
Sasuke: que pasa?
Naruko: ese chico, Gaara es un jijuriki inestable, devemos tener cuidado.
Sakura: que es un jinjuriki?
Naruko: Son personas que llevan en su interior una vestia con cola, mejor conosidos como bijus.
Naruko: Si quieres saber que son los bijus, son criaturas que tienen formas de animales, se podria desir que son 9, mientrasas colas tenga un biju mas fuerte es.
Naruko: Ese chico tiene a la vestia con cola de una cola auque su jinjuriki es muy inestable.
Sakura: entonces porque no matan a esas personas si son tan peligrosas.
Naruko hagacho la cabeza. Para luego desir:
Naruko: todas las aldeas tienen un jijuriki. Y todas las aldeas han intentado usar a los jijurikis como armas muy poderosas.
Sasuke se puso un poco triste por lo que naruko digo, ya que este ya se abia imajinado lo que sufria por tener al kyubi dentro de ella.
Sakura: entonces si rodas la aldeas tienen uno, porque nunca e oido que alla un jijuriki en nuetra aldea?
Naruko: te parese si te galmas!?
Naruko: el segreto de quien es nuetro jinjuriki es un segreto de rango S.
Sakura: entonses porque ustedes dos paresen saberlo, eso no es justo!?
Naruko: baja la vos!- digo susurando- si quireses mañanate digo.
Sasuke: estad segura, Naru.
Naruko: si, ella metese saberlo. Bueno, nos vemos mañana en el campo de entrenamiento a las 10:00 a.m.
Naruko: adios- seba y luego desabarese de la vista de sus compañeros.
Al Dia Siguiente.
en el campo de entrenamiento 7, se veia a el equipo 7 el cual estaba callado. Asta que alguien rompio el silencio.
Sakura: acaso no me pienzan desir!?
Sasuke: solomente entiende que este es un secreto de rango S, asi que no tienes que hablar de esto en publico como si no importara nada.
Naruko: tu te preguntas sobre nuestro jinjuriki el cual se supone que las personas de nuestra generacion no deverian saber.
Naruko: Soloamente quiero estar segura de que no le diras a nadie.
Sakura: le prometo que no les dire a nadie.
Sasuke: ok.
Naruko: a nosotros nos contaron el la academia de que el Yondaime mato al kyubi pero este murio en su pelea, pues dejame desirte de que eso no es sierto- antes de poder continuar Sakura hablo.
Sakura: como que no lo mato, ademas porque nos metirian.
Sasuke: Sakura, deja que naruko termine y luego as la preguntas que quieras.
Naruko: Los bijus no pueden ser vensidos tan facilmente, y el Yondaime no puede matar al kyubi, por eso, para el bien de la aldea el kyubi fue sellado en una niña resien nacida. Exactamente un dies de octubre el mismo dia en el que naci y nadie en konoha nacio ese dia.
Naruko: exactamente como estaras predijiendo. Yo soy el jinjuriki del kyubi.
Sakura: tu... tu eres el jinjuriki del kyubi!?-Dijo sorprendida.
Naruko: Acasos no entendistes, no grites.
Sakura: perdón, pero porque no nos digeron en la academia?
Naruko: El Sandaime no queria que ustedes se enteraran ppr eso guardo el segreto y todo aquel que digera seria castigado a muerte. Eso es porque segun lo que entiendo el no queria que me molestaran mas de lo que hacen los aldeanos.
Sakura: Perdón por como te trate, no devi hablar asi.
Naruko: no te preocupes, despues de todo no lo sabias- dijo sonriendo.
Naruko: Creo que ya nos debemos de ir. Solo faltan 4 dias para que ciensen los examenes chunin.
Sakura y Sasuke: Adios.
Naruko: Adios.
En el departamento de Naruko.
Espacio mental.Kurama: Sabes ese chico Uchiha parese que le gustas.
Naruko: lo dudo a demas, se merese al alguien mejor.
𝕐 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 10 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕚𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 𝕪 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕒𝕤𝕚 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤. 𝐒𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫 𝐒𝐀𝐘𝐎𝐍𝐀𝐑𝐀☆
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)
Fanfictionaquí naruto es mujer y sasuke se enamora de esta. La verdad es que no soy buena con las descripciones 😅