En la mente del Kyubi
Nunca pensé que existiera humanos como estos pero existe la posibilidad que sea una mentira.Naruko: oye kyubi cual es tu verdadero nombre porque kyubi no suena como un nombre.
Kyubi: si te lo digo de vas de aquí te parese??
Naruko: ok
Kyubi: ok mi nombre real es Kurama. Adiós
En eso Naruko despierta y se dirigió a su departamento.
Fin del Flash Back
Sasuke: y quien es ese amigo??
Naruko: Se llama kurama pero no es que le guste que lo visiten
Sasuke: oye te gustaría que seamos amigos?
Naruko: porque no? Digo con una sonrisa
En eso llega Sakura y se ponen ha hablar, bueno se podría desir que Sakura estaba sentrada en conseguir la atención de Sasuke en conseguir la atención de Naruko y a si se pasó el rato.
Ya eran las 10:35am
Sakura ya se había ido y Sasuke se quedó con Naruko.Sasuke: adiós Naru.
Naruko:Adiós Sasuke.
Naruko💭: Naru???
(Por si no se dan cuenta esto "💭" significa mente o pensamientos)Bueno a si siguieron los días aveses Sasuke iba a buscar a Naruko al parque porque siempre iba a leer ayi.
Time Skip de una semana.
Ya había pasado la semana que les había dado su sensei de descanso y Ya iban a a ser sus primeras misiones las cuales eran muy sencillas como cosechar cultivos, limpiar el río, pasear perros, buscar gatos etc.
Normalmente no eran muy complicadas al menos para Sasuke y Naruko ya que Sakura se casaba muy rápido. Naruko había echo ejercicios físicos a si que no se cansaba tanto lo mismo con Sasuke. También como tenían tiempo de descanso Naruko y Sasuke se ponían a hablar de cualquier cosa que les viniera a la mente.
Ya había pasado casi un mes pero los chicos seguían asiendo misiones muy sencillas hasta que un día cuando el equipo 7 estaba recibiendo una misión Naruko digo:
Naruko: Por fabor Hokague-sama denos una misión un poco más complicada todas las misiones que nos an dado son muy sencillas.
Hokague: tu que dices Kakachi, crees que ya están listos para una misión un poco más complicada?
Kakashi: si Hokague-sama creo que están listos para una misión de rango "C".
Hokague: ok, Tazuna puedes pasar.
Luego de desir eso entró un hombre de edad más o menos de edad avanzada con una botella de Zake y un poco borracho por tomar y dice:
Tazuna: Lo siento Hokague-sama pero esos mocosos se tienen que asegurar de mi seguridad?
Kakachi: señor tazuna permítame decirle que talvez sólo sean niños pero le prometo que harán un buen trabajo.
Tazuna: ok cuento con ustedes mocosos.
Kakachi: Bueno partiremos mañana por la mañana.
El resto de este día lo tienen libre.Luego de eso el equipo 7 se retira y regresan a sus hogares.
En el resinto Uchiha.
Sasuke iva llegando a su casa cuando llegó su madre le pregunto que porque llego tan temprano.Mikoto: hijo porque llegaste temprano???
Sasuke:Nos dieron el día libre ya que mañana realizaremos nuestra primera misión de rango C.
Mikoto:A ya veo
Se podría decir que pasó lo mismo con Sakura.
Al día siguiente en las puertas de Konoha se encontraba el equipo 7 menos Kakachi y Tazuna los chicos esperaron a Kakachi y a tazuna durante al rededor de 10 minutos, para a si comenzar el viaje.
Bueno voy a desir que la mayoría de cosas que van a pasar son las mismas que en la historia original.
Bueno asta aca el cuarto capitulo espero que les guste si es así voten y comenten. Se que este capitulo es muy corto a comparación de los demas pero quiero dejar todo para capítulos aparte. Y sin nada más que desir SAYONARA☆.
ESTÁS LEYENDO
Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)
Fanfictionaquí naruto es mujer y sasuke se enamora de esta. La verdad es que no soy buena con las descripciones 😅