El aviso de los Exámenes Chunin. Cap 8

628 39 2
                                    

Luego de pasar casi 6 meses deste que los equipos fueron formados ya no faltaba mucho para los Exámenes chunin.

En el parque, en un pequeño puente. Se encontraban los miembros del equipo 7 esperando a su sensei.

Sakura: No entiendo porque nos mando a llamar Kakachi Sensei. A demás sigue llegando tarde.

Naruko💭: es enserio, literalmente todos en este equipo cambiaron su forma de ser, el es el único que no cambia el mal abito de llegar tarde.

Time Skip de 15 minutos.

Kakachi: lo siento es que se me cruzo una abuelita para que le ayudará a llevar sus maletas.

Naruko: enserio cree que le creemos, sensei?!.

Sasuke: entonces, para que nos llamó?

Kakashi: los recomendé para participar en los Exámenes chunin.

Sasuke, Sakura y Naruko: enserio sensei.

Kakashi: si lo único que tienen que hacer es aceptar y inscribirse, los Exámenes serán al rededor de un mes, en la Academia.

Naruko, Sasuke y Sakura: Arigatou sensei.

Sasuke: por cierto, con quién vamos a entrenar?

Kakashi: Bueno Sasuke, tu entrenaras con migo y si quieres puedes pedirle ayuda a tus padres. A Naruko la solicitaron como alumna, luego sabrás de quien. Y Sakura sigo buscando a alguien que te pueda entrenar.

Kakachi: ya termine con lo que iba a desir así que adios.

Time Skip [en la tarde]

A Naruko, Kakachi le digo que probablemente se encontraría con su sensei en las aguas termales.

Entonces Naruko fue a las aguas termales, se encontró con un señor con cabello blanco largo, sandalias de madera y un pergamino en su espalda [todos sabemos como es Jiraiya] bueno aquí les dejo un ejemplo:

Esta persona estaba espiando el baño de las mujeres.

Naruko estaba con una vena estilo animé. Ya que la persona con la que se había encontrado era un total pervertido.

Naruko: Señor no creo que este nada bien espiar a las señoritas.

Digo Naruko muy enojada.

Cuando jiraiya miro a Naruko vio a una Kushina miniatura sólo que está era rubia. Ya que a esta sele levantaba un poco el cabello.

Naruko con todas sus fuerzas golpeó a Jiraiya. Ya que este Sólo se la quedada mirando.

Jiraiya: que te pasa no ves que estoy investigando.

Naruko:"investigar", [enojada] eso no es bueno además:

Naruko: [grita] CHICAS HAY UN PERVERTIDO!!!!

Jiraiya: Noo.  Niña no ves lo que isistes, acaso no sabes quién soy.

Naruko: un viejo cochino, que espia a las chicas en las aguas termales y que llama a esa acción "INVESTIGAR" !!!

Jiraiya: Primero: no soy un pervertido,.. Soy un super pervertido. Además soy el legendario Sannin de los Sapos,

(Y sigue asiendo su presentación)

Naruko💭: están estúpido que asta yo siento pena por el.

Naruko: por cierto ¿qué está asiendo aquí?

Jiraiya: Sólo vine a pasar un rato antes de ir a buscar a una persona a la que quiero entrenar. Auque no se muy bien donde ir a buscarla.

Naruko: Conozco muy bien a las personas de la aldea, si desea puedo ir a ayudarlo. Pero estaba buscando a una persona que me iba a entrenar.

Naruko💭: espera!! El puede ser la persona que me dijo Kakashi sense. Aún así debería preguntarle.

Naruko: Una pregunta.

Jiraiya: dime?

Naruko: quien es la persona que está buscando?

Jiraiya: si ni me equivoco se llama Naruko.

Naruko: Hump. Espera, ese es mi nombre!?

Jiraiya: así que tu eres mi nueva pupilo.

Naruko💭: enserio me tocó un sensei como este?!

Jiraiya: Bueno por lo menos me ahorre el tiempo de ir a buscarte.

Naruko: Bueno, cuando vamos a comenzar?

Jiraiya: en dos días te veo en el campo de entrenamiento 7.

Naruko: ok

Al día siguiente Naruko fue a las aguas termales para ver si se podría relagar, talvez falten 1 mes y medio para los Exámenes pero esta estaba un poco tensa ya que lo único que tenía en su arsenal era el Kague bunshin no jutsu (clones de sombra) y sin eso no era nada. Ya que no sabia muncho de taijutsu o ninjutsu, mucho menos genjutsu [no se si me estoy equibocando de com de escribe 𝚇𝙳].

Al dia seguiente Naruko fue al campo de entrenamiento 7. Se sintio aliviada de que este sensei no fuera como kakashi, porque kakashi siempre llegaba tarde.

Naruko: entonces que me vas a enceñar? estaba un poco entusiasmada porque porfin hiba a aprender otra cosa.

Jiraiya: por ahora quiero que firmes el contrato de los sapos.

Naruko: aa entonces ese pergamino que tiene en la espalda  es un contrato no?

Jiraiya: si, si lo es y nesesito que lo firmes. Sabes como se ase?

Naruko: no, la verdad es que no solo se pocas cosas, como que para firmar hay que firmar e invocar con sangre. Solomente se eso.

Jiraiya: no se supone que no sabias!?

Naruko: esque no se si tengo que hacer algo mas!?






𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕙𝕒𝕔𝕒 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 8, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕝𝕖𝕤 𝕒𝕙𝕚𝕘𝕒 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠, 𝕪 𝕤𝕚 𝕖𝕤 𝕒𝕤𝕚 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟 𝕪 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐫 𝐒𝐀𝐘𝐎𝐍𝐀𝐑𝐀✰


Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora