Misión del país de las olas 2. cap 6

676 44 1
                                    

Naruko: porque dices eso!? Te digo algo mocoso algún día yo superare a la Sanin de las babosas y ala esposa de el primer Hokague, Mito Usumaki a si que no digas tonterías. Y algún día seré la Héroe de la aldea.

Inari: eso de los héroes y los sueños sólo son estupideces.

Naruko: Porque dices eso!!

Sasuke: deberías de calmarte Naru.

Inari: si quieren seguir vivos deberían regresar por donde vinieron.

Inari sale de la habitación

Tazuna: inari donde vas??

Inari: iré a ver el océano.

Tazuna: perdónenlo por lo que pasó.

Naruko iba a las habitaciones.

Naruko: que niño más molesto,
(Ve a inari llorando por la puerta)
Hum.
Naruko 💭: porque está tan triste.

Time skip.
Afuera en el bosque.

Kakachi: comensemos con el entrenamiento.

Hoy entrenaremos sobre el shakra  y aprenderán a escalar árboles sin usar las manos.

Naruko: Se refiere a esto ¿verdad?
Naruko estaba de cabeza en una rama.

Kakachi: a si que ya lo sabes.

Naruko: se podría desir que si aunque me costó mucho por mis grandes reservas de shakra.

Sakura: no seas exagerada, no es como si fueran tan grandes.

Kakachi: de echo Naruko tiene unas reservas de shakra más grandes que las mías, de echo yo diría que tiene unas reservas tan grandes como la de un kague de nivel  bajo.

Bueno sigamos luego de eso Kakachi le explicó a Sasuke Y Sakura. Sakura como en la historia original lo ise muy fácil mente y Sasuke siguia intentándolo mientras Naruko lo acompañaba y le daba consejos.

Luego ya cuando Sasuke ya lo había conseguido. Se fueron a cenar. Pero como Sasuke estába cansado Naruko le ayudaba a mantenerse de pie.
Cuando entraron Tsumi digo:

Tsumi: saben ustedes dos asen linda pareja.

A lo cual los a los dos se les noto un leve sonrojo.

Naruko: Bueno ya vamos a comer.

Luego de comer, Sakura miro una foto que estaba rota y pregunto porque.

Tsunami: el era mi esposo

Tazuna: en esta tierra solían llamarlo héroe.

En eso inari se fue y tsunami lo siguió y digo.

Tsunami: Padre sabes que no debes hablar de él enfrente de inari.

Luego de eso Tazuna le contó la historia al equipo 7.

Luego de eso la historia sigue igual que la original.( La neta me da pereza escribir todo la historia :v ) y bueno estamos en la despedida, todos se estaban despidiendo y inari dijo:

Inari: ya te vas, dijo casi llorando. [En ese tiempo naruko se había encariñado con inari como si fuera su hermano menor]

Naruko: No te preocupes te prometo que algún día vendré a visitarte, dijo con una sonrisa.

Inari: me lo prometes?

Naruko: te lo prometo.
Luego de eso se marcharón.

Luego de llegar a las puertas de konoha se veía a Izumo y kotexu (no se como se escribe ese nombre xd)dormidos, como siempre.

Luego de entregar un aburrido informe al Hokague. Se despidieron pero Naruko le dijo a sus compañeros que si querían ir a comer ramen.

Naruko: Oigan quieren ir a comer ramen, yo invitó.

Sasuke: Porque no

Sakura: si Sasuke-kun va Yo también.

Luego, en Ichiraku ramen.

Naruko: su ramen es el mejor Teuchi-san.

Teuchi: Naruko sólo dime Teuchi, te parece?

Naruko: ok Teuchi.

Teuchi: cambiando de tema, parese que ya tienes pareja.

A Naruko y a Sasuke se les notaba un leve sonrojo, y Sakura estaba celosa.

Naruko: Sólo es un amigo, se los presentó el el Sasuke Uchiha, y ella es Sakura Haruno.

Teuchi: si tu lo dices.

Luego de charlas y unos cuantos tasones de ramen. Naruko paga la cuenta y todos se van.

Mientras tanto en el resinto Uchiha.

En la charla de los hermanos Uchiha.

Sasuke: Itachi estaba pensando en invitar a Naruko a cenar.

Itachi: porque no la invitas?

Sasuke: no se que van a desir nuestros padres.

Itachi: no te preocupes tanto, sólo diles que si puedes traer a una amiga a cenar.

Sasuke: si tu lo dices.

A la mañana siguiente Sasuke le pregunta a sus padres que Si puede invitar a una amiga a cenar. Estos le disen que si, cuando quiera.

Holis perdón por no a ver subido más capítulos, no es como que a todos les guste pero igual perdón. Estaba viendo unas cuantas teorias y bueno se me olvidó escribir más historias. Lo normal son 800 palabras de la historia en esta sólo son 696

Si es de su agrado porfabor voten y comenten sus opiniones y sin nada más que desir SAYONARA☆.

Que pasaria si sasuke se enamorada de naruto?(Naruto fen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora