Nos ubicamos en la región Gremori en el cual estaban planeando algo para traer a su amigo y pareja de vuelta.
Sirzechs: ¿estas seguro que podría funcionar? -mirando a Michael-.
Michael: confía en ella, estoy seguro que mi hermana podrá hacerlo -mirando a su hermana-.
Gabriel: daré lo mejor de mi -con una mirada determinada y nerviosa-.
Sirzechs: muy bien, remarcaremos el plan para que no haya errores, ¿ok? -recibiendo un asentimiento de todos- ok, primero, cuando aparezca Issei los soldados lo detendrán todo lo que puedan en caso de que quiera pelear, si ellos no aguantan seguiremos nosotros, el objetivo es proteger a Gabriel y Vali que intentaran conectar a Vali a Issei para ver si podemos traerlo de vuelta a la realidad.
Michael: ahora que veo, ¿Dónde esta Azazel? -viendo que no estaba en la habitación-.
Sirzechs: el diablo del papel -con una mirada desesperada refiriéndose al montón de papeleo que les llega a los 3 normalmente-.
Michael: no me lo recuerdes -igual que Sirzechs-.
Esto saco una gota estilo anime a los presentes hasta que sintieron un temblor.
Vali: esta aquí.
Sirzechs: ¡todos, a la ubicación de la firma de energía!.
Todos: bien -saliendo del castillo-.
Al salir todos se sorprenden porque toda la ciudad estaba cubierta por una tormenta de arena muy extensa que cubría todo sin opción de poder salir, pero ignorando eso fueron donde predominaba la energía de elementium que era lo que ocupaban para saber donde estaba Elementor llegando al final de la ciudad en uno de los bordes mientras miraban la tormenta de arena.
Sirzechs: Grafia, quiero que lleves a toda la población al castillo, estarán más seguros ahí.
Grafia: ¡pero...! -se fija en la mirada determinada de su esposo- como ordene Sirzechs-sama -yendo a la ciudad para llevar a los demonios al castillo- ten cuidado anata... -en un susurro-.
(Para el que no sepa Anata significa esposo o esposa si no me equivoco).
Sirzechs: muy bien, a sus posiciones.
Todos estaban colocados en su forma defensiva para proteger a Gabriel y a Vali el cual seguía herido pero...
Empiezan a notar unas grandes pisadas las cuales se acercaban a ellos mientras se veían pequeñas figuras sombreadas en la tormenta, los estaban atacando un ejercito.
Cuando se acercaron más las figuras se vieron que eran no solo las criaturas de tierra de Elementor, sino también de fuego, mientras un ser de tierra gigante se acercaba dando un rugido.
ESTÁS LEYENDO
Issei, el nuevo Elementor [terminado]
FanfictionYo solía ser alguien que luchaba por sus seres queridos... luche por mis amadas... por mis amigos... por la alianza... pero me dieron la espalda a pesar del esfuerzo que di por ellos..., lo peor... fue ese científico loco retorcido... pero gracias a...