Había pasado 7 días desde el día del juicio final del inframundo, los demonios lograron huir hacia la tierra aunque algunos demonios murieron, incluyendo algunos demonios de sangre pura; gracias a sus relaciones internas secretas lograron adaptarse con ayuda del gobierno, el cual creo un equipo especial para prevenir cualquier incidente grande en el mundo o con lo sobrenatural, dejando eso de lado, algo había pasado ese día, los grandes demonios se reunieron en un mismo lugar para hacer una reunión importante con las distintas familias nobles que seguían vivos.
Zeoticus: creo que ya están todos hijo.
Sirzechs: gracias padre, ahora, quiero dejar en claro algo.
Sairaorg: ¿y que seria?.
Sirzechs: a partir de ahora no volveremos al inframundo.
La mayoría empezó a quejarse diciendo que perdieron sus territorios, su dinero, sus mansiones, etc.
Sirzechs: les pido que se calmen por favor.
Venelana: hijo, ¿puedes explicarlo?.
Sirzechs: si madre, el inframundo fue destruido por completo, les dije eso porque ya no es una zona habitable, lamento sus perdidas sea en lo material o en lo personal, pero por favor comprendan que incluso si todas las facciones nos unimos no hay forma de devolver el inframundo a lo que era.
Riser: Sirzechs-sama tiene razón, logre ver el inframundo antes de irme junto a mi hermana, pero ahora podría decirse que ahora es el infierno como lo describen los humanos.
Lord Sitri: ahora que veo Riser, ¿Dónde están tus padres?.
Riser: no pudieron escapar... -con la vista ensombrecida-.
Sirzechs: lo lamento Riser -con un tono triste-.
Riser: no se preocupe Sirzechs-sama, ellos me pidieron que huyera con Ravel y pudiéramos vivir, mi deseo es cumplir el de ellos -con un tono decidido que no soltaba ni una pisca de creído-.
???: Supongo que fue mi culpa, perdón por eso.
En medio de la habitación apareció una pantalla mostrando a Elementor.
Sirzechs: Issei-san.
Elementor: lamento no poder estar allí, pero estuve estos días peleando sin descanso con su "pequeño amigo", de hecho, el quería saludar -mostrando otro ángulo de la pantalla-.
En la pantalla lo que se vio sorprendió a todos, no porque todo el inframundo estaba hecho ruinas con lava, volcanes, tornados, etc. sino porque en medio de todo estaba un esqueleto gigante de un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Issei, el nuevo Elementor [terminado]
FanfictionYo solía ser alguien que luchaba por sus seres queridos... luche por mis amadas... por mis amigos... por la alianza... pero me dieron la espalda a pesar del esfuerzo que di por ellos..., lo peor... fue ese científico loco retorcido... pero gracias a...