cap. 2: isotopos y nueva amenaza

1.7K 88 3
                                    

Decidí poner a aquellos que se vuelvan seguidores, o como los llamamos aquí "miembros de Darkside" en la parte de la historia que toque :v; entre esas personas, bienvenidos:

-rodolfo villanueva

-miguel282828

Es un gusto tenerlos aquí, ahora sin más ¡sigan rodando!.

------------------------------------------------------------------------------------------------

En el inframundo se veía en un hospital a Ajuka belzebub inconsciente debido a casi ahogarse y recibir daño mágico que según los análisis parecía que se lo lanzo el mismo.

Allí se encontraba el clan Gremori, Sitri y Ophis viendo a uno de los 4 maou dormido por quien sabe qué, entonces llego Sirzechs junto a Grayfia que es su esposa y Azazel, líder de los ángeles caídos.

Sirzechs: ¿Qué le sucedió?.

Xenovia: no lo sabemos, lo encontramos en una base de bio-con herido y ahogándose junto a sus 2 guardias.

Azazel: ¿despertaron los guardias? -con una seriedad rara en el-.

Sona: si, pero no dicen nada aparte de gritos de locura, parece que quien halla hecho esto les afecto bastante.

Azazel: ¿Ajuka dijo algo antes de quedar inconsciente?.

Rías: ¿por qué lo dice?.

Azazel: conozco a Ajuka, somos amigos de inventos después de todo, si vio algo importante intentaría comunicárnoslo, incluso si fuera un mensaje en clave.

Xenovia: ahora que lo pienso el dijo algo antes de quedar inconsciente...

Azazel: ¿se puede saber que dijo?.

Xenovia: dijo algo de... isotopos... Elementor... y dijo "lo encontramos", después de eso se quedo inconsciente.

Azazel: ¿a quien pudo encontrar?...

Sirzechs: eso no importa ahora, Grayfia, encuentra toda la información que puedas sobre este "Elementor".

Azazel: yo intentare encontrar algo sobre estos "isotopos".

Sirzechs: bien, estén atentos a cualquier movimiento extraño, puede que este Elementor sea una nueva amenaza.

Todos: si, Sirzechs-sama.

Mientras eso sucedía en una cascada iba Elementor forma agua subiendo hacia una cueva que se encontraba atrás de la cascada.

Mientras eso sucedía en una cascada iba Elementor forma agua subiendo hacia una cueva que se encontraba atrás de la cascada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elementor: según los recuerdan de Elementor anterior... estaba... ¡aquí! -viendo un agujero hecho a mano dejando un agujero que deja ver un contenedor-.

Al encontrar el isotopo, Elementor rompe la pared y toma un tubo grueso del tamaño de la mitad de una persona; Elementor procede a abrirlo sacando un tubo unido a la tapa.

Issei, el nuevo Elementor [terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora