Actualmente los 4 maou junto a Azazel iban por unos pasillos de una prisión la cual era conocida como "tártaros".
Esta prisión esta especializada en los villanos o criminales los cuales no tienen suficiente con la pena de muerte, estos están bajo tierra siendo observados por sensores en caso de movimiento o activación de sus quirks o magia; los quirks son poderes los cuales el 80% de la población humana tiene; gracias al apoyo del mundo sobrenatural lograron fortalecer las defensas en caso de encierro de criminales o villanos que puedan ocupar magia de una forma u otra.
Volviendo al tema, estos 5 estaban con unos rostros serios, raro en algunos, mientras caminaban siendo escoltados por un guardia.
Guardia: aquí es -abriendo una puerta blindada-.
Dentro se veía una habitación blanca con un vidrio reforzado, pero lo que más resaltaba era la persona en el medio de la habitación que estaba con un saco de fuerza impidiendo el movimiento, este también tenia una mascara de oxigeno para que respirara y unos tubos los cuales lo mantenían vivo, este era nada más ni nada menos que bio-constrictor, más conocido como bio-con.
Guardia: prisionero 1.542, tienes visitas -dejando pasar a los lideres-.
Bio-con: vaya, con que los mismos maou y el líder de los ángeles caídos vienen a visitarme...
Sirzechs: ¿sabes quienes somos?.
Bio-con: por supuesto, cuando compartí mis recuerdos con Issei, él también me paso los suyos y gracias a la colaboración del actualmente muerto Rizevin conozco todo sobre el mundo sobrenatural, ahora, supongo que vienen a hablar sobre algo importante.
Azazel: queremos que hables de Elementor.
Bio-con: entonces es libre, interesante...
Serafall: dinos como detenemos a Elementor y traer a Issei de vuelta -decía seria pero en el fondo estaba triste por lo que le había pasado a Issei-.
En ese momento bio-con empezó a reír extrañando y poniendo nerviosos a los visitantes.
Bio-con: ¿en serio creen que podrían detener a mi mayor creación? por favor, es imparable.
ESTÁS LEYENDO
Issei, el nuevo Elementor [terminado]
FanfictionYo solía ser alguien que luchaba por sus seres queridos... luche por mis amadas... por mis amigos... por la alianza... pero me dieron la espalda a pesar del esfuerzo que di por ellos..., lo peor... fue ese científico loco retorcido... pero gracias a...