Antes que nada, bienvenido brokenhearts12u a Darkside.
Espero que les guste, será largo TwT y sin más, a darle.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo parecía tranquilo en la tierra, no habían tantos monstruos atacando y la gente se podía relajar un poco, aparentemente hubo paz por un momento... menos en Japón.
En un bosque se estaba desarrollando una lucha encarnizada contra un ejercito de monstruos los cuales eran combatidos por el equipo Vali que eran formados por Vali, Kuroka, Bikou, Le fay y también estaba Kiba.
En la ciudad de Kuoh era una guerra, pero donde se centraba más era en la escuela Kuoh donde los seres sobrenaturales presentes intentaban combatir contra los monstruos, los que combatían era el clan Sitri aunque los que más daño hacían era Saji y Sona, pero lentamente iban retrocediendo.
El clan Gremori no estaba presente, cosa que era bastante extraño.
Pero ahora nos centramos en el equipo que fue a por Elementor los cuales eran Xenovia, Gasper y Ophis estos fueron hacia una cueva en una de las montañas bastante grande, aunque se tuvieron que enfrentar a muchos monstruos que se pusieron en su camino hasta que por fin llegaron... estaban frente a nadie más ni nadie menos que el causante de todo el caos... Elementor, el cual se encontraba en su forma metal 1 (garras).
Xenovia: ¡Issei, tienes que detener esto!.
Elementor no contestaba, simplemente les estaba dando la espalda.
Ophis: si no detienes esto, muchas personas inocentes morirán, Issei, por favor... si no detienes esto muy probablemente es que el mundo sea destruido con la extinción de los humanos y las razas sobrenaturales.
Se sintió un silencio monstruoso, el equipo que fue a por Issei sentían que pasaba un sudor frio por sus frentes hasta que por fin Elementor dijo algo...
Elementor: si... claro que lo se "dragón del infinito"... ESE ES MI PLAN -mientras se daba la vuelta mostrándoles una sonrisa macabra- aunque no esperaba que llegaran tan pronto les tengo un regalo por haber llegado aquí...
Los 3 al frente de Elementor no comprendían lo que decía.
Elementor: dejare que jueguen un poco... con él.
Se escucharon unas pisadas bastante fuertes para luego mostrar atrás de Elementor a un monstruo nunca visto antes, aunque causaba bastante temor solo al verlo...
Gasper: ¿Q-Q-Qué es eso? -decía con más temor que de costumbre-.
Elementor: les presento a mi creación perfecta, Big Element, aquel que destrozara y desgarrara a cualquiera que se ponga frente a él, Big Element -atrayendo la atención de su creación- encárgate de nuestros "invitados".
ESTÁS LEYENDO
Issei, el nuevo Elementor [terminado]
FanfictionYo solía ser alguien que luchaba por sus seres queridos... luche por mis amadas... por mis amigos... por la alianza... pero me dieron la espalda a pesar del esfuerzo que di por ellos..., lo peor... fue ese científico loco retorcido... pero gracias a...