ACTO UNO. CAPITULO CUATRO
ESCAPE
La cena en la casa de Tina fue extraña, Newt no podía dejar de pensar en los animales que seguro estaban sueltos por las calles de Nueva York y Jacob no podía pensar nada sin que Queenie lo supiese. Una vez que acabaron de comer el Struddle ambos invitados fueron llevado a una habitación para descansar.
—Creí que les gustaría beber algo caliente —dijo Tina entrando a la habitación con una bandeja.—Mire señor Scamander, chocolate caliente —Jacob había recibo su taza con emoción a diferencia de Newt que no había cambiado de posición.
Fue cuando Tina finalmente se fue que hizo su primer movimiento, corrió la sábana que lo cubría y se dirigió hacía el interior de su maleta abierta llevándose a Jacob con él.
El lugar al dónde habían llegado era una especie de sala que se veía pequeña por la gran cantidad de cosas que había, los estantes estaban hasta arriba de cosas y también había algunas fuentes esparcidas por el suelo. Jacob observo a Newt acomodar varias cosas de una larga mesa que a simple vista se veía que tenía dos utilidades pues de un lado había plantas con algunos frascos esparcidos por el lugar, mientas que en el otro lado había unos calderos con otra variedad de frascos ordenados uno al lado del otro.—Disculpe el desorden, Dede siempre dice que tengo que limpiar pero nunca espero visitas aquí —dijo Newt acercándose— Déjeme ver su cuello.
—¿Dónde... Qué... es este lugar?
—Sí, en definitiva fue el Murtrap, usted debe ser muy susceptible a su mordida.
El joven castaño se movió rápido por el lugar trayendo las cosas necesarias, corto unas plantas curativas que al masticarlas se formaría una especie de pasta que ayudaria a su nuevo amigo con la herida, también saco de unos frascos de Dede las pastillas necesarias para utilidad muggles y se acerco nuevamente a Jacob.
—Esto ayudara con su sudor —dijo al terminar de poner la pasta sobre la herida y dándole agua —. Y con esta pastilla dejará de molestarle la herida
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝑵𝑫𝑬𝑳𝑰𝑶𝑵 ➵ 𝑵𝑬𝑾𝑻 𝑺𝑪𝑨𝑴𝑨𝑵𝑫𝑬𝑹
Fanfiction❝ Al final siempre te elegiría a ti ❞ Historia basada en las películas de Animales Fantásticos [1-2] Newt Scamander x...