| 1.05

1.8K 255 24
                                    

ACTO UNO. CAPITULO CINCO.

AYUDA INESPERADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AYUDA INESPERADA

    Los dos hombre caminaban hacia Central Park buscando uno de los animales que habían escapado, después de que Jacob se había encontrado con el obscurus habían dejado la maleta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Los dos hombre caminaban hacia Central Park buscando uno de los animales que habían escapado, después de que Jacob se había encontrado con el obscurus habían dejado la maleta. La calle se encontraba en silencio y las tiendas resaltaban con las joyas carísimas que vendían.

    —Lo observé en la cena —comenzó la conversación Newt — Les cae bien.

    —Bueno, usted también debe hacer —dijo Jacob sorprendido.

    —No, la verdad es que no, yo incómodo.

    Al decir eso, el castaño no pudo no pensar en Dandelion, sabía que a cualquier lado que iba llevaba luz o eso es lo que le pasaba a él. Dede había estado siempre y llevaba consigo mucha felicidad que contagiaba, amaba eso.
    —¿Por qué quiere ser pastelero? —cambio de tema.

     —Porque... me estoy enterrando en vida en esa fábrica de conservas... Yo y todos ¿Le gustan las conservas? —Al recibir un "no" de Newt suspiro — A mi tampoco, por eso quiero hacer pastelería. Eso vuelve feliz a la gente.

    —¿Y consiguió el préstamo? —preguntó mientras doblaban a la derecha.

    —No, no tengo ningúna garantía para ofrecer. Al parece estuve mucho tiempo en el ejército...

    Su conversación fue interrumpida por Newt que se detuvo en seco , su vista se dirigió a los diamantes que de encontraban esparcidos por la cera formando un camino hacia una tienda. Al acercarse pudo ver al escarbato tratando de esconderse mientras imitaba la forma de un expositor de joyas.

    —¡Finestra! —el hechizo golpea el vidrio haciéndolo polvo y Newt entra de un salto, comenzando a buscar entre cajones y estantes al animal.

    Jacob miraba nervioso desde fuera todo el desorden que se producía dentro de la tienda, caían estantes y joyas creando demasiado ruido. En un momento de persecución ambos subieron a una vitrina que termino cayendo sobre el cristal rompiendose por el peso.

𝑫𝑨𝑵𝑫𝑬𝑳𝑰𝑶𝑵 ➵ 𝑵𝑬𝑾𝑻 𝑺𝑪𝑨𝑴𝑨𝑵𝑫𝑬𝑹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora