ACTO UNO. CAPITULO TRES.
PROBLEMAS
El solo pensar que las cosas no podían empeorar no entraban en la cabeza del castaño, hacía poco habían llegado hacía un gran revuelo de personas frente a un edificio despedazado y miles de ideas surgieron en su cabeza.
Porpentina lo seguía por detrás, muy de cerca, vigilando cada uno de sus movimientos. Intentaron pasar hacía lo que quedaba del edificio por medio de la multitud logrando escuchar las exclamaciones de la gente."¡El gas produjo esto!" "¡No volveré a entrar a ese lugar con mis hijos!" "El gas no produjo esto, había una bestia enorme, yo la ví" Todos hablaban a la vez y a los gritos rodeando a un oficial que anotaba cada una de las quejas pero las pocas personas que habían logrado ver lo que realmente paso en ese lugar ahora se encontraban diciendo todo lo contrario gracias al hechizo de Newt.
Sin ser vistos por nadie y de manera sigilosa, lograron entrar al edificio.
—¡Señor Scamander! ¿Dónde va? —Tina intentaba seguir a Newt mientras subían unas escaleras para no perderlo de vista.El castaño fue el primero en entrar a la habitación, ya las cosas habían vuelto a su lugar y encontró algo muy malo. Su maleta estaba abierta y estaba más que seguro que muchos de sus animales andaban sueltos por las calles de Nueva York.
El hombre que había conocido en el banco, Kowalski, se encontraba inconsciente a un lado de la ventana, Tina se dirigió a él apenas ingreso al lugar revisando el estado en el que estaba.
—¿Que le sucedió? —dijo mirando a su acompañante pero antes de recibir respuesta un pequeño animal con forma de rata salto sobre ella.
Newt logro atrapar al Murtrap a tiempo guardandolo en la maleta nuevamente.
—Por favor dígame qué su maleta no estaba abierta.
—Tal vez... solo un poco.
Sin ningún aviso, Jacob se levantó de dónde estaba bastante perdido y en un mal estado. Su cara delataba no estar pasándola bien y lo confirmaron cuando nuevamente volvió a caer hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝑨𝑵𝑫𝑬𝑳𝑰𝑶𝑵 ➵ 𝑵𝑬𝑾𝑻 𝑺𝑪𝑨𝑴𝑨𝑵𝑫𝑬𝑹
Fanfic❝ Al final siempre te elegiría a ti ❞ Historia basada en las películas de Animales Fantásticos [1-2] Newt Scamander x...