En busca de chase.

75 8 10
                                    

Hola buenas noches a todos mis queridos seguidores espero que estén bien pues espero que les guste mucho el cap y sin mas a darle.

Ryder:

Tanto yo como los cachorros estábamos buscando a chase por todos lados, pero no habían tantas pistas solo la sangre que dejo que freddy con la ayuda de sus ojos buscaba eso que el llama esencia, que con eso lo encontraríamos. 

Ryder: *preocupado* algo freddy?

Freddy: estoy siguiendo el rastro, pero al a haber restos de licor en el suelo me dificulta un poco el seguir el rastro.

Rocky: *algo preocupado* vaya primero chase no podía divertirse y ahora se lo llevan.

Marshall: y para colmo no dejaron huellas.

Zuma: *en su mente* (pobre de chase espero que lo encontremos, por que no me gusta ver sufrir a skye)

Freddy: *buscando la esencia de chase* vamos chase donde dejaste tu esencia?

Rocky: como tu ves la esencia, por que nosotros solo olemos en cambio tu la ves.

Freddy: estos ojos ninjas o sharipza como se llaman pueden ver la esencia de la energía corporal de todos y mas la de los ninjas por que el sello que ustedes tienen en la pata izquierda trasera, eso es un sello de energía ninja de hay es de donde nace la chispa principal de energía luego esa chispa va al corazón donde se mezcla con toda la sangre.

Rubble: ahh por eso cuando sangras tu sangre tienen puntos azules verdad?

Freddy: exacto esos puntos son mi energía *encuentra algo* eh tengo un leve rastro de su esencia vamos!

Narrador:

Luego de estar buscando el rastro de chase al fin freddy lo rastreo, pero como ya habían pasado muchos minutos la esencia muere por el tiempo cosa que empezaba a dificultar la búsqueda, y mientras en el cuartel skye estaba muy preocupada por chase. 

Skye: *muy preocupada* ahí mi chase por favor aparece que aun es temprano para navidad y quiero abrir mis regalos contigo.

Tundra: *le trae agua¨* tranquilo lo encontraran estoy segura de eso.

Everest: si y si no se que ryder moverá montañas para encontrarlo.

Tracker: if friend they will surely find it.

Skye: gracias.

De vuelta en la búsqueda.

Ryder: algo?

Rocky: nada que nos diga a donde esta chase.

Freddy: *baja la mirada¨* y lamentablemente la esencia murió osea que ya perdió la energía.

Marshall: pero una cosa, algo me dice que chase no esta en otro lugar si no que debe estar en alguna parte del ayuntamiento por que las puertas estaban bien cerradas.

Ryder: *piensa* cierto cierto, pero no sabemos en donde por que según este ayuntamiento es grande.

Zuma: y la otra pregunta es, por que a chase que sabe el que nosotros no? que se lo llevaron.

Ryder: pues eso no lo se, pero el punto de marshall es claro, por que no pudieron salir de aquí, eso quiere decir que chase sigue.

Todos: *al unisono* AQUÍ ADENTRO!

Ryer: necesito mas patas *llama al cuartel* cachorras y traker los necesito a todos en las entradas el ayuntamiento.

Skye: *se seca las lagrimas* a la orden vamos vamos!.

Tracker: Go go go!

Tundra:

Todas junto a tracker fuimos hasta el ayuntamiento a vigilar las entradas, por que durante el camino ryder nos dijo que posiblemente chase siga dentro del lugar, y si los secuestradores planeaban escapar con el no los dejaríamos salir.

Skye: *volando por el lugar* 

Tundra: *en la entrada principal con tracker* nadie puede pasar todos atrás.

Tracker: si cachorros trabajando.

Reportera: *le pone el micrófono a tundra* que nos puede decir de chase lo encontraran?

Tundra: *seria* eso lo sabemos y apague su cámara no daremos explicaciones.

Adentro:

Freddy: *olfateando el collar de chase* a ver si logro tomar su olor.

Rocky: claro que lo aras por que el olor de chase esta concentrado en ese collar, nunca se lo quita.

Freddy: ok lo tengo *se pone a buscar*

Zuma: *encuentra la mochila de chase* amigos, ryder todos miren la mochila de chase.

Ryder: *va a donde zuma* a ver *la revisa* si es de el, pero le falta el radar no son tontos ni nada.

Rocky: *la abre* y le faltan las dos pistolas que chase tiene en esta.

Marshall: lo desalmaron completamente.

Freddy: *lanza un golpe a la pared* me lleva la virgen lo perdí de nuevo, ryder esto es complicado sin otro espía que me pueda ayudar.

Ryder: tienes razón, pero no hay mas espías solo chase y tu que pues eres un ninja asesino espía.

Freddy: si pero con otro espía me es mas fácil por que puedo concentrarme en un solo punto mientras que el otro se concentra en el otro punto.

Rocky: freddy tu tienes una hermana mayor según tu un gemelo.

Freddy: si en cierra de canina y el viaje es de un día y no tenemos tiempo.

Rocky: que mal *baja la mirada* y ahora?

Freddy: no lo se pero lo que si se es que debo cambiarme este pañal.

Ryder: ven yo te ayudo.

Rocky: no yo lo ayudo tu sigue buscando vamos maestro freddy.

Narrador:

Mientras le cambiaban el pañal a freddy, chase la estaba pasando mal en el sotano B del donde lo tenían ataco con una cadena de un collar de metal a una columna de metal donde lo interrogaban.

¿?: vamos responde vamos!

Chase: *con dolor en la pata por el disparo* que no a si muera pero nunca dire nada.

¿?2: *lo patea* perro tonto sabes lo que somos capaz de hacer?

Chase: no me importa mi palabra de paw patrol es fuerte.

¿? 3: *enojado* jefe no lo quieres escupir que hacemos?

¿?: grrr no lo se no lo se, por que no secuestraron a la alcaldesa que era mas fácil la cosa.

¿?: *le pega al otro¨* tarado eso te dije tu que me respondiste no que el cachorro policía es mejor.

Chase: *se palmea la cara* que pateticos, rápido amigos.

Arriba:

Ryder: *termina de cambiar a freddy* listo freddy ya estas limpio *tira el pañal sucio a la basura*

Freddy: *se levanta* ok sigamos con buscando.

Narrador:

La noche casi llegaba a su fin y pronto llegaría santa con los regalos para todos, y ryder estaba mas nervioso por chase pero el tenía las esperanzas que lo encontraría, y para mejor suerte estaba por llegar lo que sería su ayuda.

bueno mi gente esto es todo nos vemos en el proximo cap.

Paw patrol (garras de ascensión ninja)Where stories live. Discover now