Diagnostico: Incontinencia

91 8 14
                                    


Empieza el entrenamiento

Hola a todos buenas noches espero que este cap les mole mucho y sin mas a darle.

Continuamos:

Doctor: ok que tiene freddy?

Ryder: pues lleva desde hace unos meses el empezó a mojar la cama, pero me di de cuenta que era por que el olvidaba ir antes de dormir, a si que le puse en su placa una alarma para que se acordara, pero ahora esta empeorando mas.

Doctor: *pensando* mmm ahora se moja y se hace popo encima verdad?

Ryder: sip y eso me esta preocupando.

Doctor: bueno pueden salir un momento para hacerle unos exámenes a freddy?

Ryder: esta bien *abraza a freddy* estarás bien.

Doctor: *ve a rocky* y el mestizo ese ta sano?

Rocky: jajaja si lo que tengo yo es el síndrome del bromista XD.

Ryder:

Rocky y yo salimos del consultorio para que el doctor revisara a freddy, eran como las 11:30pm pero rocky estaba muy alerta aunque tuviera sueño, lo que si me daba risa era ver los gestos que rocky le hacía a la secretaria, eso era lo único que me mantenía tranquilo por freddy.

Ryder: espero que freddy este bien.

Rocky: *pone su pata en el hombro de ryder* tranquilo todo estará bien freddy es muy fuerte de seguro todo estará bien.

Ryder: gracias rocky.

Un rato después //12:00am//

Doctor: *se asoma* ryder pasa.

Ryder: vamos rocky *se levanta y camina al consultorio¨*

Rocky: *pasa al lado de la secretaria y le guiña el ojo y le mueve la cola* jeje llámame XD.

Secretaria: jjeje ese mestizo es raza buena jejeje.

En el consultorio:

Doctor: bueno luego de hacerle barios exámenes a freddy ya tengo mi diagnostico.

Ryder: y cual es doctor?

Doctor: esto ya lo e tratado antes como unas 7 veces, y pues seré claro, su perro esta sufriendo una enfermedad que no tiene cura ni tratamiento pero no es mortal y su nombre es incontinencia.

Rocky: *se queda sin palabras*......

Ryder: *sin poder creerlo* pe-pero como?

Doctor: pues si ryder incontinencia inicial, y luego subirá a......severa.

Freddy: *dudoso* y que es eso?

Doctor: Incontinencia de esfuerzo. La orina se escapa cuando ejerces presión sobre la vejiga al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o levantar algo pesado. Incontinencia imperiosa. Tienes una necesidad repentina e intensa de orinar, seguida de una pérdida involuntaria de orina.

Freddy: y que es lo que tengo que hacer?

Doctor: pues aquí viene la parte que no me gusta decir, tendras que usar pañales para perros.

Freddy: no no noo eso no ryder es que.

Ryder: *le rasca la oreja* lo siento freddy pero mañana empezaras a usarlos por que paso de estar limpiando todo el tiempo, a si que mañana te los comprare.

Freddy: *suspira* esta bien mientras pueda entrenar esta bien *apenado*

Rocky: *le pone una pata en el lomo* tranquilo yo te ayudare a que los demás no se rían.

Paw patrol (garras de ascensión ninja)Where stories live. Discover now