Hola buenas noches me da flojera hacer mi saludo de siempre a si que vamo a darle.
Con la llegada de jhontec el buscar a chase se facilito mucho ya que al el ser un espía buscar iba a hacer mas sencillo la cosa, pero por todo lo que paso se les olvido algo ya era navidad y ellos aun buscaban a chase por todos lados y los pocos rastros de el no los llevaban a donde estaba.
Jhontec: oye bro *refiriéndose a freddy¨* como haces para caminar por las paredes?
Freddy: *se baja* con la ayuda de mi energía.
Jhontec: genial *sigue buscando*
Llega everest:
Everest: freddy ryder dice que si no han encontrado na.....*se le queda viendo a jhontec*......
Freddy: no hemos encontrado nada everest, everest? *los ve*
Jhontec: *la mira fijamente*......
Freddy: ah vaina jajajaja huele a algo por hay *bromeando*
Everest: *reacciona* ops lo siento jejeje pues ok en lo que encuentren algo me avisan *se va*
Jhontec: oye bro!
Freddy: si?
Jhontec: como se llama ella?
Freddy: se llama everest y es la rescatista de montaña y es prima de la otra husky.
Jhontec: oh vale jejeje, pues sigamos buscando.
Freddy: *usa su placa* rocky zuma han encontrado algo?
Rocky: *por su placa* no aun nada.
Zuma: *por su placa* ni una sola pista.
Freddy: *suspira* ok sigamos buscando.
Freddy:
Todos buscábamos como locos por todos lados, pero nada de chase y lo que no me había dado cuenta era que ya eran las 12:10am osea que ya era navidad y nosotros aun buscando a freddy, y ryder y skye estaban mas preocupados por chase.
Skye: *casi llorando* mi lindo pastorsito en donde estas?
Ryder: *la carga* tranquila el aparecerá.
Mientras con chase:
Chase: ahh! *gime de dolor por el tiro que tiene*
??: señor ya estamos altos por que no nos vamos?
Jefe: vah tienes razón tomen al pastor alemán y metanlo en la jaula.
Chase: (es mi oportunidad) *se queda esperando*
??: *nervioso* eeh ok
?? 2: tranquilo es un cachorro no muerden fuerte *se acerca para tomar a chase* ven aquí lindo perrito.Chase: (ahora) *le muerde fuertemente la mano* raf!!
?? 2: *grita de dolor* ahhh!! desgracia.....
Chase: ¨*se suelta y corre por todos lados pero lo patean* aush.
Jefe: *lo apunta con un arma* mejor acabo con esto de una vez por todas.
Chase: *recuerda algo de la academia de policías* pues no lo creo *le barre el pie y lo hace caer*
??: *le dispara pero le falla* quédate quieto!!
Mientras arriba:
Jhontec: eh? *levanta la oreja* que es eso?
YOU ARE READING
Paw patrol (garras de ascensión ninja)
AvventuraAhora las cosas cambian el entrenamiento del cachorro fu sera mas avanzado a partir de ahora , las edades cambiaran, el carácter no sera el mismo y la salud de freddy dará un breve giro inesperado, y el mal que muchos piensan que acabaron volverá c...