Hola buenas noches a todos espero que estén bien jeje espero que les guste el cap.
Al día siguiente chase se despierta antes que todos como es de costumbre para el se desperto un poco incomodo por el juego de verdad o reto donde freddy lo elimino con una de las verdades que ni chase supo en como lo sabía y claro se sacaría esa duda.
Chase: *estirándose* uff aun me pregunto como freddy supo eso si los demás si se la creyeron? mmm le preguntare el siempre dice la verdad (si claro) *va a donde esta freddy*
Freddy: *en sueños landia* Zzz.
Chase: pss freddy *le toca una pata*
Freddy: *se despierta alarmado y toma su sable* que quien llama?
Chase: wou jeje baja eso si?
Freddy: ah eres tu chase jeje *guarda su sable* que sucede?
Chase: *se sienta* que como supiste que eso no era leche de vaca?
Freddy: pff chase uno no me puedes mentir, dos recuerdas cuando te pregunte que era eso? pues lo hice a ver si me decías la verdad y tercero su esencia te delato jajaja.
Chase: *cara lol* ok pues ya se que ti no se te puede mentir por que de una nos jodes con tus juegos jajajaja.
Freddy: jeje si bueno y que aremos hoy?
*llega rocky*
Rocky: pues ver que depara el día por que nos tomaremos este también.
Marshall: que bien mas vacaciones.
Chase: *da un salto del susto* ahhh marshall no hagas eso ah por que todos me asustan así?
Freddy: no lo hacemos intencionalmente.
Skye: *le llega por la espalda y lo besa* hmm.
Chase: hmm? *se deja llevar al ver que es su bella skye* hmm.
Zuma: *los ve algo celoso*
Ryder: buen día cachorros como durmieron?
Freddy: yo con los ojos cerrados XD.
Ryan: ja ja muy gracioso el freddy.
Tundra: y que aremos hoy?
Ryan:
Cuando tundra me pregunta que aremos hoy algo por dentro me dijo ok ya te preguntaron ahora tienes que matar tus neuronas pensando en que hacer para que los cachorros tengan un segundo día libre, y de la nada me llego una gran idea como no pudimos ir a ladriburgo por que la lluvia pues los llevare a ladriburgo.
Chase: *se le para en dos patas a ryder* si a donde iremos?
Ryder: pues a donde íbamos a ir pero la lluvia no nos dejo?
Marshall: *saltando* oh oh oh yo se a ladriburgo.
Ryder: exacto a si que empaquen sus cosas que nos vamos a ladriburgo ah y lleven abrigos en este momento esta cayendo nieve a si que los que no toleren el frió lleven su mejor abrigo.
Everest: jaja a mi no me hace falta jeje.
Tundra: a mi menos.
Freddy: jeje lo que las dos husky dijeron.
Ryder: jeje ok vamos a por nuestras cosas.
Todos: *aúllan* auuuu!!!
Narrador:
Todos recogieron las tiendas de acampar y sus cosas, y fueron de vuelta al cuartel para desayudar y luego volver a empacar sus cosas para irse a visitar a la princesa y para que freddy la conociera a ella y a sweetie.
YOU ARE READING
Paw patrol (garras de ascensión ninja)
AventureAhora las cosas cambian el entrenamiento del cachorro fu sera mas avanzado a partir de ahora , las edades cambiaran, el carácter no sera el mismo y la salud de freddy dará un breve giro inesperado, y el mal que muchos piensan que acabaron volverá c...